En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Instalan 39 figuras geométricas como parte del tradicional programa “Arte en Público”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Arte en lugares públicos este verano 2017 trajo consigo 39 formas geométricas de fibra de vidrio que fueron instalados en su nuevo lugar de residencia en Stamford Downtown para estar presentes durante toda la estación de verano y parte del otoño.

Estas formas forman parte de la exposición de escultura de verano al aire libre de Stamford preparado por la oficina municipal Downtown, Art Shapes de Stamford Downtown.

Gracias al talento de 30 artistas que han transformado mágicamente formas de fibra de vidrio en obras de arte llenas de creatividad y humor, 39 formas originales diseñadas y pintadas estarán expuestas en las calles y parques de Stamford Downtown. Al finalizar la exposición, las formas serán subastadas.

El centro de Stamford se pinta de colores con las tradicionales estatuas de verano que este año son dedicadas a las figuras geométricas de 39 artistas que decidieron, luego de un concurso que duró varios meses, mostrar el talento local y nacional.’

Una parte de las ganancias beneficiará al Centro de Cine de Teatro Avon. La instalación comenzó el lunes, 5 de junio y continuó hasta el miércoles 7 de junio de 5 am a 9 am. Para este trabajo se necesitó el equipo de División de Tráfico de la ciudad, el equipo de eventos de operaciones de Stamford Downtown, dos grúas gigantes y un camión cargador para instalarlos.

Su instalación es un evento en sí mismo que atraer a una multitud con espectadores muy curiosos de ver como cada pieza es izada de la zona de espera y transportado a través de un camión al aire libre a su ubicación en medio de la actividad en curso.

Art Shapes en Stamford Downtown es sin duda obligado a hacer una gran aparición en las calles y en los parques de Downtown Art Shapes en Stamford Downtown desde el 3 de junio

El 13 de junio, la oficina Stamford Downtown organizará una recepción de apertura para Art Shapes en Stamford Downtown, la celebración oficial de la visita de las gigantes formas geométricas que descienden sobre Stamford.

Las estatuas personalizadas – en forma de cubos, esferas y pirámides – se están instalando en las esquinas de las calles y frente a las empresas hasta el miércoles para la exhibición anual de Art in Public Places del Distrito de Servicios Especiales del Downtown.

La primera ola de 39 estatuas de fibra de vidrio fueron instaladas el lunes por la mañana, agregando un toque de color a las calles Bedford Street, Washington Boulevard y el campus UConn-Stamford.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top