En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Éxito total en el tablado de las “Reglas de la Patria Grande”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- Entusiasmo,  felicidad y movimiento fueron las notas características de la fiesta anual de “Seniors Prom” celebrada este martes, 6 de Junio/2017, en las instalaciones de asistencia y de vida independiente “Tower One”, de New Haven, la cual contó con la coreografía y dirección del instructor de baile latino, Freddy Ramírez y su grupo de colaboradores.

Desde muy temprano se notó el estupendo pulso de la celebración con la presencia encantadora de ancianos residentes en la facilidad, quienes en la antesala de la fiesta hacían sonar las maracas, se ponían en sus cabezas vistosos sombreros dispuestos para la ocasión, o se colocaban preciosos adornos florales en sus cabelleras que le daban más colorido a la presentación.

La tarde estaba para una gran celebración, y eso fue lo que sucedió en este centro de ancianos situado en el 18 Tower Lane, de New Haven, localizado a solo tres cuadras del centro de la ciudad.

Fue así como bajo la guía y movimientos de Freddy Ramírez y sus asistentes se inició la  muy popular “ Towers Annual Senior Prom”, una fiesta que desde hace  dos años se viene celebrando en esta facilidad con mucho éxito, como lo declarara Rebecca Goodman-Olshansky, Directora de Ocupación y de Mercadeo”, de esta comunidad de vivienda para gente de la terceera edad.

Con el pegajoso tema “Despacito” de Luis Fonsi y “Vivir Mi Vida” del  Mark Anthony, se inició el fiestón en el salón de actividades de “Tower One – Tower East”, que este año erigió como tema el frenetico nombre  de “Copacabana”.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”9″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip” image_crop=”0″ image_pan=”1″ show_playback_controls=”1″ show_captions=”0″ caption_class=”caption_overlay_bottom” caption_height=”70″ aspect_ratio=”1.5″ width=”100″ width_unit=”%” transition=”fade” transition_speed=”1″ slideshow_speed=”5″ border_size=”0″ border_color=”#ffffff” override_thumbnail_settings=”1″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ ngg_triggers_display=”always” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]Debido a esto, uno de momentos más álgidos de la celebración lo constituyó la irrupción en el escenario de la sensual, Thelma Ladeira, instructora de danzas de “Connecticut Capoeira & Dance Center”, quien a los compases de una fogosa zambra brasilera bailó y se movió por todo el recinto para deleite de los allí presentes.

“Mire usted lo que es la música. Un instrumento poderoso que une a la gente y levanta el ánimo de las personas no importando su edad,” señalaba Freddy Ramirez, el instructor de baile en medio del esplendor de la celebración. “Esta es nuestra música latina, y todos la disfrutan como si fuera de ellos. Es algo que verdaderamente hay que resaltar”.

Otra de las grandes atracciones de la noche lo constituyó la reportera de Gelena Solano, del show “El Gordo y la Flaca” de Univisión. Ella bailó, se movió y entrevistó a algunos participantes en el evento, para gozo de los venerables ancianos, que al final de cuentas querían verse en television, así fuera un canal hispano.

En la gran velada, la señora Esther Brochin fue coronada como la reina del “Senior Prom/2017”, y la corona de rey cayó en las manos de Herb Mermelstein.

Y como dicen que las fotos dicen más que un reporte, aquí los dejamos con algunas secuencias de lo ocurrido el martes en la celebración de “The Towers Annual Senior Prom”, de la facilidad comunitaria de personas de edad avanzada Tower One – Tower East, de New Haven, Connecticut.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top