En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Testigos ayudan a atrapar a conductor totalmente borracho manejando en plena calle

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Juan Matzul-Pichol, fue detenido por la patrulla luego de que varios testigos dijeron a la autoridad de que un hombre hispano manejaba borracho por las calles. A más de los cargos por conducir embriagado también se le sumó el de no tener licencia de conducir. (Foto: cortesía de Departamento de Policía de Stamford.

STAMFORD. Las llamadas de emergencia de tres conductores a la policía de Stamford condujeron a la detención de Juan Matzul-Pichol, un hombre acusado de conducción por ebriedad en Stamford el viernes por la noche, dijo la policía.

El Departamento de Policía de Stamford, dijo que recibió tres llamadas por separado de “miembros itinerantes de la comunidad” que habían observado un vehículo viajando hacia el sur en High Ridge Road, que estaba siendo “conducido de manera irregular y que el conductor parecía estar intoxicado”, dijo la policía.

A eso de las 10 de la noche, la última llamada testificó que un Pontiac Fiero blanco viajaba hacia el sur cerca de la avenida Merritt, dijo la policía.

El testigo dijo que el vehículo pasó la línea doble amarilla varias veces y se pasó a través de una luz roja en High Ridge Road / Cedar Heights Road, dijo la policía. El Fiero luego se desaceleró a 20 mph y se detuvo en medio de High Ridge Road.

Los agentes de policía de Stamford se precipitaron a la escena y encontraron el coche estacionado en medio de la carretera con el conductor detrás del volante, dijo la policía.

Fue identificado como Juan Matzul-Pichol, de 43 años, y no tenía licencia de conducir, dijo la policía.

Cuando fue sacado del coche, Matzul-Pichol estaba inseguro sobre sus pies, tenía ojos inyectados de sangre y olía a alcohol, dijo la policía.

Falló en las pruebas de sobriedad en el lugar y fue trasladado a la sede, dijo la policía.

Allí, Matzul-Pichol registró más del doble del límite legal en intoxímetro,

Fue acusado de operar bajo la influencia, operación imprudente, y de conducir sin licencia.

“Los oficiales que hacen patrullas en puntos de control para conductores ebrios, pero “no pueden estar en todas partes donde los conductores ebrios viajan. Por eso es tan importante que si ve a un conductor intoxicado debe llamar para que podamos empezar a investigar para evitar una posible tragedia”, dijo la policía.

“Damos la bienvenida y agradecemos la participación de la comunidad en alertarnos sobre esta actividad”, informó la policía.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top