En vivo LIVE

Columnistas

Éxito total en el tablado de las “Reglas de la Patria Grande”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. El Centro Nocturno Las Palmas de 129 Atlantic Street, se llenó por completo para ver la puesta en escena de la obra “los Monólogos de la Vagina”, en una versión libre que tomó el nombre de “Las Reglas de la Patria Grande”, un monólogo para hablar sobre las mujeres y sus vicisitudes.

Acorde con los organizadores, llamados de manera informal: “la nueva Tertulia de Stamford”. ¡Definitivamente fue un día mágico!, la comunidad respondió a granel.

El dolor, amor, desencuentro y todos los sentimientos del ser humano, se sintió en forma real en el tablado de Las Palmas, un lugar central de Stamford, para los amantes de la música, el baile y ahora del teatro.

El tablado de “Las Palmas”, se iluminaba orondo y místico; la utilería, un solitario taburete a media luz, se preparó para contar las vicisitudes de las diferentes mujeres que desfilarían y que entre risas y lágrimas revelarían sus frustraciones, miedos, odios, tristezas, alegrías y sus amores.

 Luisa Pineda, una actriz colombiana “paisa”, que, con un desenfado pasmoso e histriónico, y una ductilidad corporal impresionante, nos envolvió con una madeja llena de nanas mustias, a veces en sordina, a veces en gritos y llantos; dio vida y corporeidad a esas féminas maltratadas y olvidadas por este sistema machista, clasista y misógino. Haciendo ver al público cuan insustanciales e insignificantes son en la solidaridad con el dolor ajeno.

El público disfrutó de la puesta en escena de “Los monólogos de la vagina” de la autora estadounidense Eve Ensler, en una versión libre bajo la dirección de Walter Dionisio, aunados con textos de Sandra Peláez y Armando Romero y la luminotecnia de Nicolás González.

Acorde con los presentes, el espectáculo estuvo sobrio y muchos desearon ver el monólogo de nuevo.  La Tertulia se enorgullece grandemente de llevar Arte y Cultura a la gente de Stamford y sus alrededores.

Siguenos

103.5 FM - La Voz Radio


Caricaturas de la Semana

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top