En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Celebraron cumpleaños de Profesor Julio Morales

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- En el pueblo de Windsor, familiares, amistades y colegas del Dr. Julio Morales PhD, Profesor Emérito de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Connecticut; se reunieron el sábado 10 de junio para celebrar su cumpleaños.

Morales es un erudito en temas de inmigración y movilidad de la comunidad puertorriqueña en la costa Este de los Estados Unidos. Fue también un promotor de una malla académica acerca de la realidad de Puerto Rico y la particular metodología para tratar a pacientes provenientes de áreas urbanas altamente marginadas de servicios.

Enseñó por más de dos décadas en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Connecticut, y ha sido uno de los campeones en defender los derechos de los Latinos en paneles y conferencias de prensa a lo ancho y largo de Connecticut. Morales se encontraba acompañado de su hermana Ruth, hijos y nietos que le desearon muchos años más de salud.

En las actuales circunstancias políticas, Morales anima a la población a defender sus derechos ciudadanos y a rechazar el racismo y el discrimen.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top