En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Graduados del 2017 representan el 94 por ciento de la población estudiantil y el mayor número de diversidad étnica

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. Los graduados del 2017 del Distrito Escolar de Norwalk, acorde con el Superintendente de Escuelas Steven Adamowski, representa la tasa de graduación más alta en un 94 por ciento – muy por encima del promedio estatal. También es la de mayor diversidad étnica y diversidad en los planes de post-graduación.

“No vivas la vida con el freno de emergencia encendido”. Ese fue el mensaje que la presidenta de la Clase 2017, Irene Surapine, de la secundaria Brien McMahon, dijo a sus compañeros de clase el martes por la noche en la 56ava., ceremonia anual de fin de año de la Escuela Secundaria Brien McMahon.

La lección, dijo Surapine, proviene de las historias de la vida de su abuelo y su padre. Ambos, dijo, tenían o se les ofrecieron puestos de trabajo que pagaban mucho dinero, pero en última instancia los abandonaron en la búsqueda de la felicidad.

“Hoy en día, los niños crecen ya se preocupan por su deuda en la universidad y deciden conseguir un trabajo en algo que hace mucho dinero, pero no los hace felices. Están tan preocupados por el dinero que olvidan ponerse primero “, dijo Surapine.

Jiovanni Sánchez, de ascendencia mexicana, fue uno de los cientos de jóvenes estudiantes que recibió el diploma de graduado por terminar la instrucción secundaria en la escuela Norwalk High.

“Un hombre sabio una vez me dijo,” usted es un Porsche conduciendo con su rotura de estacionamiento encendido. “El refrán se aplica a nuestros estudiantes que están demasiado asustados ir tras sus sueños debido a dinero. Deja de vivir con el freno de estacionamiento. Olvidamos que no es el dinero lo que hace a la persona, pero son tus decisiones las que te hacen quien eres “.

Surapine pronunció su discurso ante más de 400 compañeros graduados que se sentaron en trajes azules y birretes blancos en la arena del Jack Casagrande Field.

Una gran cantidad de familiares, amigos y miembros de la comunidad rodeó a los graduados, algunos sentados en sillas, algunos en graderías, y otros estaban merodeando el campo.

Junto a Steven Adamowski, el Superintendente, estuvieron presentes varios miembros de la Junta de Educación, entre ellos Bryan Meek, Heidi Keyes, Mike Lyons, Shirley Mosby y Artie Kassimis. Keyes pronunció un discurso felicitando a los estudiantes por su duro trabajo y subrayando la importancia de mantener esa mentalidad en sus vidas después de la escuela secundaria.

No te detengas aquí. Todos ustedes tienen mentes extraordinarias. No dejes que nadie te diga de manera diferente “, dijo Keyes. “Nuestros cerebros tienen la extraña habilidad de absorber la información, así como de darnos nuestro espíritu, nuestras emociones y la capacidad única de tener empatía por los demás. Por favor, utilice su cerebro, su espíritu para preocuparse no sólo de sí mismo, sino de otros. “

El alcalde de Norwalk Harry Rilling habló de Brien McMahon como si fuera una planta que hace que la ciudad sea hermosa, con graduados que actúan como semillas que mejoran la vida en todo el mundo.”Cuando una planta comienza a sembrar y el viento sopla esas semillas en todo el estado y en todo el país, donde esas semillas llegan, tendrán la oportunidad de hacer que ese rincón del mundo sea aún más hermoso”, dijo Rilling.

Bárbara Wood, maestra de clase, dirigió la ceremonia. Ella dio palabras de despedida de sabiduría a los graduados para usar en sus vidas después de la escuela secundaria. No se preocupen por las cosas pequeñas, no tengan miedo, sean agradecidos, amable y feliz, dijo.

Wood rompió en lágrimas – rompiendo su último consejo – cuando presentó a la directora Suzanne Brown Koroshetz

Además de la singularidad de la clase de graduación de este año, el comienzo de este año fue especial para la escuela porque representó la última para Koroshetz, que se jubila después de 10 años sirviendo en el papel en la escuela.

“Espero que sus sueños les lleve a lugares que solo pueden soñar”, dijo Koroshetz en sus comentarios a los graduados. “A la realización de todas sus esperanzas, oportunidades ilimitadas y a los lugares más especiales que sus corazones jamás conocerán. Sean buenos y hagan el bien.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top