En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Marinero Cargo: Pague solo por la caja y tenga servicio puerta a puerta aquí y en su país de origen

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

“Mi padre me enseñó a trabajar fuerte y honradamente”, dijo Fabricio Marinero, dueño de la empresa de carga conocida como Marinero Cargo, con sede en Stamford y en este momento trabajando para abrir dos nuevas sucursales en Rhode Island y Massachussets; empresa que lleva carga a Centroamérica, México y Colombia con entrega puerta a puerta y pagando solamente por el tamaño de la caja sin importar su peso.

Marinero Cargo, cuya oficina central está ubicada en 809 East Mains Street, en la salida siete de la carretera I-95, desde hace años que se dedica al negocio de paquetería, finalmente logró dar jaque mate a sus servicios, cuando anunció a sus clientes que de “hoy en adelante podrán echar todo en una caja, embalarla sin pensar en el peso y esperar por el camión de Marinero Cargo en la comodidad de su hogar”, dice Fabricio, gerente y dueño de la empresa Marinero, un nombre garantizado por décadas, gracias a su padre, don José Marinero, un reconocido líder de la comunidad centroamericana, que supo con pie firme no solo enseñar el trabajo a sus hijos sino heredarles el talento por los negocios.

Fabricio, lleno de optimismo, afirma que las cajas -a las que sus clientes pueden llenarla con todo, desde zapatos, ropa, electrodomésticos, cosméticos, juguetes, recuerdos nostálgicos, etc., etc., a excepción de productos que la ley impide como armas, drogas, licores, y frutas o verduras frescas. “Comida la pueden enviar, pero seca y cocida”, dijo el joven Fabricio Marinero, que con apenas 31 años está al frente de la empresa Marinero Cargo y tiene a su cargo 10 empleados a tiempo completo y dos a tiempo parcial.

La marca Marinero en Connecticut está asociado a Centro América y México e implica el trabajo de cerca de dos décadas de una familia completa. Con el lanzamiento del nuevo servicio de cajas y la entrega de puerta a puerta, Marinero sigue liderando el mundo de la paquetería local.

¿Cuánto tiempo demoran en llegar las cajas a su destino? Es la pregunta de rigor. A lo que Marinero responde: A Centroamérica y México de 10 a 20 días. A Guatemala entre 2 a 3 semanas, al Salvador, entre 4 a 6 Semanas, a Honduras de 2 a 3 semanas y a Nicaragua entre 2 a 3 semanas.

¿El tamaño de la caja y su peso?, según Marinero, el tamaño y el peso de la caja NO importa. Sus clientes pueden escoger en forma gratuita las cajas y la variedad de ellas está acorde con la cantidad de productos que en éstas se depositen. Los precios son módicos y son pagados directamente dentro de los Estados Unidos, incluyendo impuestos y gravámenes aduaneros.

La oficina principal está abierta de domingo a domingo. De lunes a sábado de 9 de la mañana a 7 de la noche y el domingo de 9 de la mañana 5 de la tarde.

A más del servicio de paquetería, Marinero Cargo ofrece la venta de boletos aéreos, el pago directo de cuentas de hogar (luz, agua, cable) a Guatemala, Salvador y Honduras; recarga de celulares y una variedad de tarjetas telefónicas.

Si usted quiere mayor información. Puede visitar directamente la página web: www.marinerocargo.com y seguirlos a través de su red de Face Book en la cuenta, Marinerocargoni. O a su vez, puede llamar al teléfono: 203 524 7997.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top