En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Pastor de Bridgeport supuestamente falsificó documentos para robar la iglesia

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BRIDGEPORT.- La policía de Bridgeport dijo que arrestaron a un ministro local por supuestamente falsificar documentos como parte de un plan para apropiarse de  la iglesia donde es pastor.

Franklin Fountain, de 55 años, es pastor de la “Catedral de la Fuente de la Juventud” de Madison Avenue.

Los feligreses están reaccionando con asombro ante las acusaciones de que Fountain robó la iglesia y otra propiedad  de la iglesia valorada en $ 1.5 millones.

Fountain está acusado de hurto y falsificación después de que la policía dijera que falsificó un formulario de reclamación para tomar ilegalmente posesión de la propia iglesia y una casa cercana.

Según la policía, los miembros de la familia de Fountain se volvieron sospechosos y trajeron sus preocupaciones a los investigadores.

La policía dijo que cuidadosamente construyeron su caso y luego arrestaron a Fountain y lo acusaron de múltiples crímenes.

Dicen que no ha sido un caso fácil de trabajar, pero tenían un trabajo que hacer en nombre de los residentes locales que llevaron el caso a su atención.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top