En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Casa Blanca reconoce a Intake entre las 50 mejores organizaciones artísticas del país

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. La organización musical sin fines de lucro Intake, fue reconocida como finalista a nivel nacional entre los “Mejores Programas para jóvenes en las Artes”, por parte del Concejo Nacional para las Artes de la Casa Blanca.

El Comité Presidencial para las Artes y las Humanidades y sus socios culturales, el Concejo Nacional de las Artes y el Instituto de Museos y Servicio de Bibliotecas; se sienten orgullosos de reconocer a 50 organizaciones cuyos programas artísticos en todo el país promueven la excelencia en las artes y las humanidades y ofrecen oportunidades de aprendizaje a los jóvenes desde grandes ciudades hasta pequeños poblados.

Por segundo año consecutivo la organización musical afincada en Stamford, recibió por parte de la Casa Blanca la notificación de que se encuentra en la lista de las 50 organizaciones artísticas más importantes de los Estados Unidos.

 El Concejo Nacional de las Artes en el 2017 a través del programa de Premios Juveniles, busca reflejar la diversidad en las disciplinas y asentarlas como programas excepcionales que están tomando lugar de costa a costa.

En representación de Connecticut y el Condado de Fairfield fue elegido la Academia de Música de INTAKE Organization con sede en Stamford.

“Con humildad y agradecimiento compartimos esta grata noticia que fortalece nuestro compromiso de seguir trabajando por las Bellas Artes que empodera a nuestros niños músicos y comunidades”, dijo Angélica Durrell, directora ejecutiva de Intake ante la noticia anunciada por la Casa Blanca.

Para saber más sobre el Premio Nacional de las Artes y Humanidades, visite: https://www.pcah.gov/news/2017-national-arts-and-humanities-youth-program-awards-finalists-announced

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top