En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Dueños de pequeños negocios celebran Día de los Padres en Stamford

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Por Carlos Resto

La convocatoria por tratarse del propósito, era totalmente atípica. Un sol débil, una brisa delgada convirtieron en una agradable tarde la celebración de “Día de los Padres”. Mientras los invitados y familiares disfrutaban de la sombra del robusto y  frondoso árbol ubicado en el centro del patio, niños, adolescentes , jóvenes y adultos eran recibidos por el anfitrión Mauricio Fajardo junto a su familia y Lázaro Corro organizador del evento.

La presencia del sabor de diferentes países (Perú, Ecuador, Puerto Rico, Colombia) se veía en la mesa: carne asada, pollo al carbón, chancho asado, habichuelas (frijoles), papas asadas, arroz con gandules, ceviche ecuatoriano, ensalada verde. Todos los invitados se sirvieron más de una vez para poder saborear los diferentes y exquisitos platos. Después de unas horas  el evento fue interrumpido por Lázaro Corro.

“Necesito su atención por favor, interrumpió Corro: el Día las Madres es celebrado  en todas las organizaciones, iglesias, evento sociales, restaurantes, bailes y promociones en los medios comunicativos (radio, televisión y periódicos), propaganda nacional en ventas especiales, etc… Los padres no reciben este tipo de atención especialmente en nuestra comunidad latina.”

“Por tal motivo, un grupo  de amigos dueños de pequeños negocios, nos reunimos para ver cómo realizábamos un encuentro  dedicado a los padres. Después de varias semanas de dilucidar, quedó confirmado el equipo de trabajo en quienes recae la responsabilidad de organizar este evento. Ellos son: Emilio Robles, Mauricio Fajardo, Fidel López (todos ellos Dueños de pequeños negocios) y Lázaro Corro (Organizador Latino). La idea de preparar “chancho a la caja china,” es debido al bum que representa la comida peruana a nivel mundial. Chancho a la caja china es una especialidad más dentro de la inmensa variedad de platos peruanos. En esta tarde familiar en la ciudad de Stamford hemos  reconocido a Emilio Robles como Padre del Año, haciéndole entrega de un certificado de reconocimiento denominado “Premio Amistad 2017” .

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”10″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Show slideshow]” ngg_triggers_display=”never” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Lázaro Corro entonces procedió a llamar a los galardonados para recibir los certificados  de reconocimiento  “Premio Amistad 2017: Emilio Robles  enérgicamente recibió “Padre del Año” , Abelardo King (Editor general y fundador de La Voz Hispana de CT.),  que sorpresivamente  recibió el premio “Padre y Empresario del Año”, Fidel López por su espíritu solidario con la comunidad recibió el premio “Padre Amigo del Año”,  Mauricio Fajardo que graciosamente recibió su diploma “Padre Anfitrión del Año”, Fidel Alegría que jubilosamente corrió a recibir su certificado de reconocimiento “Premio y Amistad  del Año”.

Los galardonados se dirigieron a los presentes diciendo: “Es un honor recibir este premio y les doy las gracias y mis familiares especialmente mi esposa e hijos” dijo Fajardo; “Momentos como estos son los que nos inspiran a continuar proveyendo a nuestras familias” declaró López, “Muchas gracias y espero ganar el año que viene otra vez y beber y comer” sugirió Alegría.

 Fue una  tarde de alegría y júbilo, baile,  que rompió con la formalidad y rigidez a que estamos acostumbrados en otros eventos. Ese era el propósito de su organizador Lázaro Corro que fue reconocido como el “Padre Organizador del Año”.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top