En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Se forma huracán Dora en el Pacífico cerca de México

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

AP/ MIAMI. El huracán Dora se formó el lunes en el Pacífico ante la costa suroccidental de México. Los vientos sostenidos máximos del huracán rondaban los 129 kilómetros por hora (80 millas por hora) y se esperaba que ganaran algo de fuerza antes de debilitarse a partir del martes.

La tormenta tenía su centro unos 274 kilómetros (170 millas) al sur-suroeste de Manzanillo, México, y avanzaba hacia el oeste-noroeste a unos 21 kph (13 mph).

El rumbo previsto de Dora mantendría el centro del sistema fuera de tierra firme en la costa suroccidental de México, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Sin embargo, la tormenta afectaba a zonas de la costa mexicana y se esperaba que causara corrientes y oleaje peligrosos.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top