En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Alcalde anuncia detalles de los fuegos artificiales en honor al Día de la Independencia

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Como parte de las festividades para celebrar la Independencia el alcalde David Martin anunció en dónde se llevará a cabo el festival musical y los juegos artificiales, además cómo operará las leyes de tránsito.

STAMFORD. El alcalde David Martin y los funcionarios de la ciudad anuncian los detalles del programa de fuegos artificiales en honor al Día de la Independencia, evento que se celebrará el viernes 30 de junio y que en caso de lluvia se trasladará al sábado 1 de julio, en el parque Cummings desde las 6:00PM con un festival de música y a las 9:00PM los juegos artificiales.

El evento contará con entretenimiento para los residentes durante toda la noche, más el espectáculo de fuegos artificiales puesto por Bay Fireworks y el entretenimiento proporcionado por el sonido musical de Than Music DJ Service.

 Información de Estacionamiento

 No hay estacionamiento entre ambos lados de la avenida Shippan. Desde la calle Wallace hasta la avenida Magee. Intersección a partir de las 3 pm.

 No hay estacionamiento en el lado izquierdo de Iroquois, Wampanaw y Rippowam Rd. A partir de las 3 pm.

 No hay aparcamiento en el lado sur de Myrtle Ave. Desde la intersección con Elm St. hasta # 162 Myrtle a partir de las 3 pm..

 Los navegantes deben tomar en cuenta que a partir de las 3:00 p.m., deben estar fuera de la playa del Parque Cummings en donde habrá una zona de seguridad de 1.000 ‘alrededor de la barca de fuegos artificiales. La rampa del barco West Beach se cerrará a las 6:30 p.m.

A las 8 pm. La intersección de Shippan / Magee estará cerrada al tráfico hacia el sur. Residente sólo acceso en ese momento. A las 8:30 p.m. Magee Ave. Será cerrado al tráfico.

A las 9 pm, en Shippan Ave. Desde Wallace St. North se convertirá en un solo sentido hacia el norte (2 carriles). Magee Ave. Será una vía hacia el norte solamente (2 carriles).

 Después del espectáculo el tráfico que sale de Shippan Point será dirigido hacia el norte por Magee Ave. Y al oeste en Jefferson (Transitway urbano) para el acceso a Canal St., Atlantic St. Washington Blvd., I-95.

Tráfico saliendo de Cummings Park a través de la avenida Shippan. Será dirigido hacia el norte en Shippan Ave para acceder a Elm St., Myrtle Ave, I-95, E. Main St.

 Tráfico saliendo de Cummings Park a través de Soundview Ave. Utilizará Soundview Ave o Willowbrook Ave a Cove Rd.

 El tráfico en Cummings Park será lanzado primero, seguido por los vehículos.

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top