En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Escuelas Públicas de Springfield celebran inicio del verano

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Carlos Resto

SPRINGFIELD.- Por tercer año consecutivo, las familias de Springfield celebraron el inicio del verano con el “Summer Kickoff” de las Escuelas Públicas de Springfield.

“Gracias a todas las familias que asistieron a nuestro Summer Kickoff. Esperamos verlos en nuestra celebración de regreso a clases, el sábado 26 de agosto, de 10 am- 2 pm en Blunt Park,” dijo Patricia Spradley, directora del Departamento de Colaboración de Padres y la Comunidad.

El evento anual, organizado por el Centro de Colaboración de Padres y la Comunidad, incluyó música, almuerzo gratis, mesas con recursos disponibles y regalos.

El Centro de Colaboración de Padres y la Comunidad, localizado en el 91 de la School Street, estará abierto todo el verano para inscripción estudiantil, cambios de dirección y permisos de trabajo para adolescentes, entre otros servicios.

Las Escuelas Públicas de Springfield les recuerda a las familias que las clases se reanudarán el

28 de agosto para grados 1-12, el 5 de septiembre para kindergarten y el 6 de septiembre para pre-kínder.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”11″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_mosaic” row_height=”180″ margins=”5″ last_row=”justify” lazy_load_enable=”1″ lazy_load_initial=”35″ lazy_load_batch=”15″ display_type_view=”default” captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top