En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Exitoso inicio de celebraciones musicales en el Parque Elizabeth con Grupo “Goza”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- Más de 1,000 personas asistieron al primer evento de los ‘Conciertos de los Miércoles” que se llevan a cabo en el hermoso oasis de árboles, laguitos, fuentes y flores que ofrece este parque localizado entre el pueblo de West Hartford y nuestra ciudad.

Con un marco impresionante de público integrado por familias y fanáticos de la música Latina, incluida la puertorriqueña, brasileña, y colombiana; el legendario guitarrista David Giardina y el conjunto “Goza,” hicieron bailar, aplaudir y cantar al público que desde las seis de la tarde buscaron un espacio para instalar sus sillas portátiles y acomodar sus refrigerios para ver y escuchar a este grupo musical muy conocido en la región de la Nueva Inglaterra.

El grupo cuya solista es Ingrid Santana, estuvo integrado por percusionistas, saxofonistas, violinistas, trompetistas y la versátil guitarra de Giardina quienes se lucieron con interpretaciones de Carlos Santana, y del amplio repertorio bailable puertorriqueño y brasileño.

“Fue una excelente ocasión para dar la bienvenida al verano aunque el evento programado para el pasado miércoles 19 de junio se tuvo que cancelar debido a la amenaza de una tormenta veraniega que nunca llegó,” dijo Carmen Vélez que estaba acompañada de su esposo Reynaldo y su mascota Minnie.

Sin inhibiciones de ningún tipo, residentes estadounidenses y latinos, jóvenes y adultos de la tercera edad bailaron en la improvisada pista de baile localizada frente al escenario; muchos de ellos tomando fotos o videos y saludando a los populares músicos que son un ejemplo de diversidad ya que incluyen a artistas puertorriqueños, colombianos, de origen italiano y afroamericano.

El concierto se inició a las seis y media y se extendió hasta más allá de las ocho de la noche ya que el público deseaba bailar y disfrutar de una hermosa noche veraniega donde en su cielo se veía la hermosa luna nueva, presagio de buenas noticias.

Todos los eventos se llevan a cabo entre las seis y media de la tarde y las ocho de la noche y los organizadores nos informaron de las próximas actuaciones.

Miércoles 5 de julio, noche de swing; Miércoles 19 de julio Latanya Farrell, Miércoles 26 de julio, Rock Solid Alibi; Miércoles 2 de agosto, Mass-Conn-Fusion br; Miércoles 9 de agosto, Mightly Soul Divers; Miércoles 16 de agosto, Eight to the Bar.

La entrada a ests conciertos es gratuita.

Además de los conciertos, está la exhibición de películas en el área Este del parque.  El jueves 6 de julio se presentará Raiders of the Lost Arc, y el jueves 24 de agosto, West Side Story.

La idea de establecer este parque surge en 1897 gracias a una donación de 101 acres de terreno.  Un comité contrató a Theodore Wirth, arquitecto y experto en diseño de jardines que usó modelos londinenses y parisienses.  El parque se inauguró en 1904 y desde ese tiempo es conocido como “el Parque de las Flores de la Nueva Inglaterra,” o “el Jardín de las Rosas.”

Actualmente además de ofrecer un verdadero oasis vegetal y floral para los residentes, el parque Elizabeth cuenta con un hermoso lago, fuentes, y senderos para caminar.  Es realmente un recurso ecológico de la comunidad que tiene además un restaurante llamado “Pond House” y salones para bodas y otros eventos especiales.

El parque, especialmente el arco de rosas se utiliza frecuentemente para bodas.      

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top