En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política del Misil

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “un loco atrae a otros locos”

Por Don Felo Vizcarrondo, un amigo sincero de donde crece la palma


Un loco atrae a otros locos

Así decían en mi pueblo refiriéndose al caso de un tipo que estaba tostado y que fue elegido para presidente. Al poco tiempo llenó la Casa Beyond White en un manicomio donde había un entra y sale y corre y corres constantes ya que el loco mayor era bully e inspiraba miedo.

“Si no hacen lo que digo les quito la pensión y el sueldo de 190,000 billetes,” gritaba cuando no entendía y se enojaba.“Te pondré en el Twitter,” vociferaba mientras miraba con ojos inyectados en semen a las secretarias y asistentes.

Resulta entonces que en otro país lejano había otro loco al que llamaban Topollillo porque era cabezón y desde chico le llamaban tapón cuestión que le molestaba y le llevó cuando estaba ya en el poder; a mandar a ejecutar a un tío.A este loco de este país que está dividido en Corea del Norte y Corea del sur y que el topo piensa reunificar para así mandar más; le gustan desde niño los juegos artificiales y por lo mismo admira a los chinos, nación en la que inventaron la pólvora y los cañones que han chavado a la humanidad.

Anyway, “Tapón” siempre ha soñado con ser el rey de las dos Coreas y terminantemente ordenó a sus científicos explorar los secretos de la energía nuclear para construir misiles más poderosos y de este modo ser más alto ya que no puede ser más grande.

Como los presidentes más iluminados que él que está ahora sabían lidiar con este tipo de tostados, se le ignoró ya que a los locos, según Sigmund Freud y Karl Jung, mientras usted les responde a sus locuras más se las creen; el Topo estaba medio controlado y solamente se las echaba en su nación afectada por el hambre, pero en la que el ejército se come todo.

Cuando llegó el tostado de acá que asumió la presidencia en el nefasto 20 de enero; se fijó enseguida en el otro tostado (el Topo) y le está, ¡oh Dios!, siguiendo la corriente.Ahora Tapón está feliz porque la atención que le ha dado este otro loco otorga más publicidad y de esta manetra quiere armar otra bomba atómica y tirarle misiles a medio mundo, menos a su pai putativo que se las perdona todas, el presidente de la China, Chan Li Tsung Nai Ne.

Los asesores que aún están lucidos en la Casa Blanca le han dicho al loco de acá que no le haga caso y lo ignore porque “eso sí que duele,” recordando el hermoso vals peruano, “Odio quiero más que indiferencia.”

Ahora el Topo está feliz, controla al loco de acá que desea mandar portaviones y tirarle algunas bombas.

Señores, es que como en Hartford; un loco y embaucador atrae a otros locos y embaucadores.

Administrador cara pálida se queja de discriminación

¡Oiga! Es que los caras pálidas tienen cosas y parecen que vienen de Fajardo por la faz dura.

Este es el caso de un asistente a la directora de una de las escuelas de la comunidad que lleva el nombre de la legendaria activista pro educación bilingüe e igualdad educacional para todas las razas, recordada como María Sánchez, aunque su nombre es María Colón Sánchez.

En su memoria hay una escuela en Hartford en pleno sector de la calle Park que lleva este nombre

Ya habíamos recibido denuncias acerca de un nuevo grupo de administradores que por que creen se hicieron de la certificación de mandamases cogiendo nueve cursos graduados son los cheches, vienen a mandar y le han hecho la vida imposible a maestros bilingües, trabajadores sociales y gente que se faja mucho demasiado.

Así, las tropelías de este tipo provocaron reclamos en la Junta de Educación.

Cómo los problemas con este tipo de sujetos que vienen a trabajar a Hartford como Principales o Vice Principales por dos años, ponen esta experiencia en los currículos y después se van a trabajar a las oficinas del Board o a los suburbios con el cartel de súper héroes continuaban; los padres fueron a hacer las denuncias a un buen lugar: la casa de la representante estatal Minnie González que no tiene pelos en la lengua y que ya les ha dicho a algunos legisladores racistas que a cada lechón le llega su Navidad.

Nos cuentan que Minnie acompañada de otra activista fueron a esta escuela diciendo de un modo claro y conciso que para el próximo año escolar querían “no uno sino dos administradores hispanos.”

Como la ignorancia y la altanería son atrevidas y osadas, el jubio jincho se fue a meter a una reunión de la Junta de Educación gritando que lo estaban discriminando por el color de la piel y que los administradores blancos merecían respeto.

Nos dijeron que el tipo estaba más colorao que langosta hervida y a muchos extrañó su soberbia, prepotencia y pantalones porque ya en el sindicato de maestros hay muchas quejas en su contra por acoso administrativo y una actitud jaquetona e irrespetuosa.

“Hay trabajadores de la educación y de servicios de apoyo que se han enfermado de los nervios por este cari fresco y afrentao que no sabe que él y la principal jincha son solamente invitados en una escuela que merece mejor suerte en cuanto a los administradores,” dijo alguien del barrio.

Sin embargo, eso no solamente pasa en la Sánchez ya que hay otras escuelas donde con acoso administrativo, criticas destructivas y exigencias inusuales, estos “administradores” están haciéndole la vida imposible a educadores de más de sesenta años al punto que les obligan a jubilarse a temprana edad.

Ojala Leslie haga algo y consiga gente más sensibles a cuestiones étnicas y diversidad.

Es que está del mero…

El racismo en West Hartford señores

Hace unos días caminábamos con Mamerto y el Espectro, integrantes de nuestro equipo de redacción; por una calle que se llama en inglés South Quaker Lane y que en español se traduce la Lane del Quáqer Sur;” cuando avistamos un truck rojo de esos que le gustan a los caras pálidas y en el que iba un blanco colorado portando una bandera de Virginia, es decir, la que fue el emblema de los confederados pro esclavitud de los 14 estados del sur.

Como no somos blancos, el jincho colorao nos mostró el dedo del medio y nosotros ¡Oh Dios! tuvimos la mala idea de devolverle la señal de amor, además de algunos epítetos irreproducibles en nuestro periódico.

¿Cómo la ve?De acuerdo a lo que nos decía la Doctorcita, el desplegar la bandera de las catorce estrellas de los confederados del sur no es legal en los Estados Unidos porque promueve el racismo, pero es que la cosa sigue señores.

Un tipo siniestro con cara de enfermo sexual tuvo la idea de colocar grafiti en la escuela elemental Morley de West Hartford con frases ofensivas que rezaban, “matemos a Trump,” “La izquierda es cool,” “Bernie Sanders 2020.”

Como en las propiedades hay cámaras de video, la imagen de un tipo calvo que se movilizaba en bicicleta acompañado de un pero también blanco, quedo grabada y de inmediato la policía solicitó la ayuda de los vecinos para identificar al vándalo.

Cuando el pelado vio el anuncio en la tele, se presentó a la policía diciendo lo siguiente. “¡Oh Dios! Yo soy Steven Marks, resulta oficiales que andaba corriendo bicicleta con mi perro blanco, cuando me encontré en el suelo con dos markers y se me vino a la mente idea escribir frases en contra del presidente agregando la frase “Bernie Sanders 2020” para que la gente creyera que los autores del vandalismo eran de izquierda,” dijo el mentecato que fue arrestado y se le soltó con una fianza.

Es que Trump está atrayendo locos en todas partes y los tipos creen que pueden hacer escante con nosotros.Ahora hay gente que ya sabe dónde vive este pajarraco.En una casa blanca y hay un perro blanco.

¿Porque embaucan a la ciudad de Hartford?

La Capital del Estado de Connecticut en los últimos años ha pisado el palito en negocios con embaucadores profesionales como los que vinieron con el cuento de construir un nuevo estadio Dillon que según ellos no desmerecería al legendario Maracaná de Brasil, aunque más chico.Cómo se está sabiendo en Corte, todo era un embuste ya que además de James Duckett, un tipo llamado Rabbi Levy Addurakhmanov y otro buey de apellido Anderson, inventor de la compañía Premier Sports Management Grou,p lograron con argucias, mentiras, falsedades y artimañas, sacarle a la ciudad de Hartford no uno sino que DOS millones de billetes con la anuencia de funcionarios pillos.Los chavos se los dejaron ellos para viajes de placer.

Definitivamente,”hay cómplices internos,” dijo un muchacho que limpia los baños mirando con disimulo para la oficina del tesorero de la ciudad que ya ha sido mencionado y obligado a testificar en dos escándalos.Hummmmmm.

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top