En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Otorgan $4.8 millones a la Universidad de Hartford y al Centro de Entrenamiento Montessori Noreste para crear programa de licenciatura

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- A la Universidad de Hartford y al Centro de Entrenamiento Montessori Noreste (MTCNE) se les han concedido $4.8 millones de un fondo dirigido por James Walton de la Fundación de la Familia Walton para establecer un programa de pregrado de educación Montessori y para investigar la preparación de educadores de Montessori durante los próximos cinco años. Al conceder esta beca competitiva, la Fundación de la Familia de Walton reconoce la alianza larga entre las dos instituciones y el éxito del programa de maestría que incorpora en el currículo entrenamiento Asociación Montessori Internacional (AMI) para educadores por parte de MTCNE.

 “Nos sentimos honrados que la Fundación de la Familia Walton reconoce nuestra programación académica rigurosa, igual como la asociación larga y ejemplar que hace posible un programa de distinción,” dijo el Presidente de la Universidad de Hartford Walter Harrison.

“A MTCNE nos agrada ampliar nuestra asociación con la Universidad de Hartford y abrirles la puerta a más individuos que están interesados en ser profesores de Montessori a través de la oportunidad que ofrece esta beca,” dijo Tim Nee, el Director Gerente de MTCNE.

“Este premio a la Universidad de Hartford y a MTCNE reconoce la calidad, fortaleza, y aprendizaje avanzado que nuestro programa posgrado con concentración en Montessori ofrece hoy en día,” dijo Paige M. Bray, Directora de Estudios Montessori en la Universidad de Hartford.  “La expansión al programa de licenciatura permitirá a nuestra asociación crear un modelo, basado en la investigación, de preparación de maestros Montessori en la comunidad Montessori por todo el mundo.”

Esta es una de las becas educativas más grandes que la Universidad ha recibido en su historia de 60 años. Los fondos serán utilizados para establecer el programa, proveer asistencia de matrícula a los estudiantes que reflejan un compromiso de completar su licenciatura y realizar investigaciones para evaluar la efectividad del programa nuevo, así como las posibles implicaciones para los educadores Montessori y la preparación de los educadores. La beca está diseñada de modo que la licenciatura de Montessori se convertirá en un programa sostenible con colegiatura en la Universidad de Hartford antes del fin de 2022. 

“Esta colaboración pionera entre una universidad y un centro de entrenamiento Montessori para proveer la licenciatura con concentración de Montessori seguramente será un modelo a través del país,” dijo a Nora E. Flood, Directora de la educación para James Walton.

“Celebramos esta iniciativa innovadora por que le dará a los niños más acceso a maestros con certificación de AMI y de alta calidad en el sector público – un pilar importante del plan estratégico global de AMI,” dijo Lynne Lawrence, Directora Ejecutiva de la Asociación Montessori Internacional.

Los socios pondrán el programa de licenciatura en marcha en el campus este otoño para la educación de primera infancia y elemental con una concentración de Montessori. Entrenamiento con la Asociación Montessori International (AMI) en MTCNE, situado en Hartford, Connecticut, se incorporará en el currículo para que los graduados obtengan su licenciatura y un diploma de AMI que es reconocido internacionalmente. Además, los graduados serán elegibles para la certificación de enseñanza del estado de Connecticut. El programa está abierto a los estudiantes adultos, candidatos interesados en promoción profesional, transferencias de colegio comunitario, y estudiantes empezando su primer año. Visite hartford.edu/montessori para la aplicación y detalles sobre la asistencia de colegiatura.

Actualmente, la Universidad y MTCNE ofrecen el único programa en el noreste que combina entrenamiento de Asociación Montessori International (AMI) con un título de posgrado.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top