En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Asesinan a fotógrafo hondureño en el oriente de México

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Veracruz (México).- El fotógrafo hondureño Edwin Rivera Paz fue asesinado hoy a tiros en el estado de Veracruz, en el oriente de México, confirmaron fuentes policiacas.

El joven -quien fue cámara del periodista también hondureño Igor Padilla Chávez asesinado en enero pasado en San Pedro Sula- fue atacado a tiros en el municipio de Acayucan, en el sur de Veracruz, por dos sicarios que viajaban en una motocicleta.

El cuerpo de la víctima fue reconocido por su hermano Pablo Rivera Cabrera, quien declaró ante las autoridades ministeriales que el fotógrafo llevaba varios meses viviendo en la zona sur de Veracruz.

Rivera Paz trabajó al lado de Padilla Chávez, quien trabajaba para el canal de televisión Hable Como Habla (HCH) en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Padilla, quien además era productor de televisión y fundador en 2009 del programa humorístico “Los verduleros”, fue atacado a tiros cuando salía de un establecimiento y su cuerpo quedó tirado en la calle. EFE

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top