En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Hombre de Bridgeport maltrató a su esposa antes de asesinarla, dice la familia

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BRIDGEPORT. Jennifer Knox-González, fue asesinada por su esposo, en un homicidio que terminó en suicidio en su casa de Bridgeport, dijo la policía.

Mientras la familia de Jennifer Knox, de 33 años, lloraba y hacía sus arreglos funerarios, también recordó cómo la mujer de Bridgeport había sido abusada por su marido durante toda su relación hasta que la mató el miércoles, según detalles de allegados a la infortunada mujer.

Un historial de violencia doméstica sin registrarse sufrió Jennifer González- Know, para luego convertirse en la víctima mortal de su esposo, quien tras perpetrar el crimen se suicidó dejando a tres niños en la orfandad.

Keith Knox, de 32 años, también había amenazado más de una vez con matar a Jennifer Knox, dijo su madre, Madeline González.

Keith Knox mató a su esposa con una pistola, luego escondió el arma dentro de su apartamento en el complejo de viviendas públicas de Trumbull Gardens, dijo la policía.

La portavoz de la ciudad de Bridgeport, Rowena White, dijo que el asesinato ocurrió alrededor de las 7 de la noche del pasado miércoles. E inmediatamente el suicidio.

González también dijo que el esposo de su hija era “celoso obsesivo y de comportamiento furioso”.

A la pareja le sobreviven sus tres hijos, todos menores de 15 años, uno de los cuales encontró los cuerpos de sus padres y alertó a la policía, dijo González al Connecticut Post.

El funeral de Jennifer Knox se llevará a cabo el miércoles, con las horas de llamadas a las 11 am y los servicios a las 1 p.m. En la Funeraria de Luz De Paz, 426 E. Washington Ave., Bridgeport.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top