En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los “Bush” recibirán premio nacional y luego viajarán a Guatemala

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. El presidente George H.W. Bush y la Sra. Bárbara Bush serán honrados por su dedicación a causas humanitarias en la trigésima gala anual Americares Airlift Benefit, a realizarse en octubre. Evento que terminará con un viaje de 24 horas a Guatemala para conocer detalles del programa de Salud Humanitaria implementado en este país.

La pareja presidencial conocida como los “Bushes” serán los ganadores del premio Espíritu Humanitario Bob y Leila Macauley, quienes fueron los fundadores de Americares. El premio honra a individuos excepcionales que ejemplifican el valor extraordinario y el compromiso a los esfuerzos humanitarios para hacer una diferencia en el mundo.

“Los Bushes” han ayudado a Americares desde el principio, apoyando generosamente a nuestros programas de salud y participando en misiones de ayuda en todo el mundo”, dijo el presidente y CEO de Americares, Michael J. Nyenhuis. “Nos complace honrarlos como los primeros receptores del premio Espíritu Humanitario Bob y Leila Macauley. Esperamos celebrar sus contribuciones y nuestra historia juntos en el próximo beneficio “.

George Bush, fue un amigo de la infancia y compañero de clase de Bob Macauley, Bush fue uno de los primeros partidarios de Americares. Tanto él como la ex primera dama viajaron al extranjero con Americares para ayudar a entregar medicamentos esenciales, alimentos, refugio y suministros médicos para las familias que sufren en medio de hambrunas, guerras y desastres naturales. De 1984 a 1993, la Sra. Bush se desempeñó como presidenta honoraria del programa Médicos Americares para el programa “Todos los Pueblos”, que envió médicos voluntarios a misiones médicas en el extranjero. La señora Bush se convirtió en la primera Embajadora de Americares en el mundo en 1993.

El ex presidente George H.W. Bush (centro) en la pista en Houston con la Sra. Bárbara Bush (derecha) y el Fundador Americares Bob Macauley (a la izquierda), después de una misión de ayuda de diciembre de 1993 a Croacia. Foto de Phil Farnsworth / Americares.

Además de su trabajo con Americares, los Bush han dedicado sus vidas a promover el voluntariado, alentar el servicio público, mejorar la alfabetización y apoyar el tratamiento del cáncer y la investigación. Lo más notable es que han sido partidarios de Puntos de Luz, la Fundación Bárbara Bush para la Alfabetización Familiar, la Escuela Bush de Gobierno y Servicio Público en la Universidad Texas A & M y el Centro de Cáncer MD Anderson de la Universidad de Texas. Un representante de la familia Bush aceptará el premio en su nombre.

“Estamos verdaderamente honrados de ser los destinatarios del primer Premio al Espíritu Humanitario Bob y Leila Macauley”. “Su visión de todos aquellos años, que resultó en el nacimiento de Americares, es un brillante ejemplo de lo que se puede lograr cuando se tiene el corazón, la voluntad, y nunca dejar de buscar el camino. Ha sido un privilegio jugar un papel minúsculo en Americares, y más aún haber llamado a estas dos personas queridas y maravillosas nuestros amigos “, dijo la Sra. Bush.

El premio humanitario lleva el nombre de los fundadores de América, Bob y Leila Macauley, quienes construyeron la organización en el principal proveedor mundial de medicamentos donados y suministros médicos. Hasta la fecha, Americares ha proporcionado más de 15 mil millones de dólares en ayuda a 164 países. Bob Macauley se desempeñó como director ejecutivo durante 23 años y permaneció como presidente hasta su muerte en el 2010. Leila Macauley sigue siendo un miembro activo de la Junta de Americares, sirviendo como su vicepresidente permanente.

El trigésimo evento anual de transporte aéreo a beneficio de Americares se llevará a cabo el sábado, 14 de octubre de 2017, en el Hangar JP Morgan Chase en el Westchester County Airport en White Plains, NY. Mika Brzezinski y Joe Scarborough, de Morning Morning de MSNBC, serán los co-anfitriones de la inspiradora velada que celebra los programas de salud de Americares en más de 90 países. El evento culmina con un viaje de 24 horas a Guatemala para ver los programas de salud de Americares en acción.

Para boletos o más información sobre el beneficio, vaya a americares.org/aab2017 o comuníquese con Mary Rauscher al (203) 658-9558 o mrauscher@americares.org.

Americares es una organización de socorro y desarrollo enfocada en la salud que responde a las personas afectadas por la pobreza o el desastre con programas de salud que cambian la vida, medicamentos y suministros médicos. Cada año, Americares llega a más de 90 países y los 50 estados de los Estados Unidos con más de 600 millones de dólares en programas innovadores de salud y asistencia médica de calidad. Americares es el proveedor líder mundial de medicamentos donados y suministros médicos.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top