En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Nuevo sencillo de Romeo destrona a “Despacito”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Miami.- “Imitadora” el segundo sencillo que promueve Romeo Santos, logró superar al tema “ Despacito” luego de 25 semanas en la lista “Latin Airplay” de la revista Billboard.

“Imitadora” es el segundo sencillo del nuevo álbum del Rey de la Bachata titulado “Golden” que estará disponible este próximo viernes 21 de julio para todos sus seguidores .

El tema es una bachata al estilo único de Romeo Santos en la que las fusiones cobran vida.

Romeo la pasada semana mostró un adelanto de lo que será el video de “Imitadora” donde se muestra a él como un investigador privado.

Este nuevo tema es el sencillo número 12 de Romeo Santos (en su carrera), en alcanzar la posición # 1 en la lista “latin airplay” logrando convertir a Romeo entre los primeros tres con más #1 en la historia.

Este miércoles 19 de julio Romeo Santos develará su figura de cera en el museo Madame Tussauds en la ciudad de New York.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top