En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

¿Por qué ir a la universidad?, por María Blanco

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La ecuación es simple: universidad o escuela politécnica es igual a más dinero, más oportunidades laborales y mayor libertad. Tal como verá en el siguiente cuadro, a medida que avance con su educación, obtendrá más dinero y tendrá mayor salida laboral.

La formación universitaria es una inversión a largo plazo. Con la planificación cuidadosa puede encontrar la institución y las alternativas para costear los estudios que mejor se adapten a su situación y que lo pondrán en el camino al éxito.

COMO EXPLORAR SUS ALTERNATIVAS PROFESIONALES

La formación universitaria o profesional le puede brindar las destrezas necesarias Para dedicarse a una Carrera que le interese de verdad Le encanta trabajar con animales? O que le parecen las computadoras?

Con frecuencia los estudiantes dicen que la Universidad los lleva a caminos profesionales que jamás imaginaron tener o ni siquiera conocían. Por eso, aun cuando sepa que materias quiera estudiar y ya tiene una posible carrera en mente, siga abierto a nuevas oportunidades.

Si no está completamente seguro de qué camino profesional más el adecuado, la universidad o escuela politécnica le pueden ayudar a descubrirlo.

¿Cómo puedo saber cuánto se gana con ciertas carreras?

La herramienta de búsqueda de carreras del departamento de trabajo de los EEUU brinda información sobre el salario anual promedio de cada profesión es importante que comprenda el potencial de ingresos de una carrera porque le ayudará a valuar las opciones de instituciones educativas. Debe tener la certeza que la institución a la que asista sea asequible con respecto  a sus potencial de ingresos probable. En otras palabras, cerciorarse de que el salario anual de su nueva profesión sea lo suficiente alto para cubrir los pagos de préstamos estudiantiles que quizá deba efectuar, además de satisfacer otros gastos de manutención después de graduarse.

¿Tengo ciertas profesiones en mente, cómo encuentro una universidad o instituto profesional?

Use la herramienta de búsqueda de carreras Para saber cuánto y que tipo de educación hace falta Para una profesión en particular; luego utilice nuestra herramienta de búsqueda de universidades Para encontrar instituciones que satisfagan sus necesidades. Puede buscar universidades según el tipo, ubicación y títulos, así como programas de especializaciones ofrecidos

Si tiene alguna pregunta no dude en llamarnos al 203-273-6946  Sra. María Blanco

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top