En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

APOYANDO A NURY CHAVARRÍA

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- Se calcula que alrededor de unas 200 personas de diferentes razas, religiones y nacionalidades, se dieron cita este domingo 23 de Julio/ 2017, en los alrededores de la “Iglesia de Dios Pentecostal”, del sector de Fair Haven, en la ciudad de New Haven, Connecticut, para brindarle su apoyo a la inmigrante guatemalteca Nury Chavarría, quien desobedeciendo órdenes del Departamento de Inmigración -que quería  que fuera deportada el jueves anterior, 20 de julio, a su país de origen-, buscó asilo en ese centro religioso que dirige el Pastor, Héctor Luis Otero.

A la vigilia por Nury asistieron la alcaldesa de New Haven, Toni Harp, lo mismo que el Alcalde de Norwalk, y otros líderes políticos, a nivel local y estatal.

En estas fotos de NANDO, se puede apreciar la asistencia al evento y el apoyo que se le está brindando a Nury Chavarría para que pueda resolver satisfactoriamente su status migratorio. En algunas de estas fotos apreciamos la fugaz presencia de la madre guatemalteca, de cuatro hijos, quien desde un costado de la iglesia agradeció el apoyo que la gente en general le está brindando. 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”20″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_masonry” size=”180″ padding=”10″ display_type_view=”default” ngg_triggers_display=”always” captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top