En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

P.RICO: Casa Olímpica velará restos de periodista Elliott Castro

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

SAN JUAN.- La Casa Olímpica de Puerto Rico, en el Viejo San Juan, acogerá mañana, martes, los restos del periodista deportivo Elliott Castro, fallecido el domingo a sus 68 años de un paro respiratorio en un hospital, tras sufrir un derrame cerebral el pasado 30 de mayo en su hogar.

Según detalló hoy en un comunicado la portavoz del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), Tere Miranda, el cuerpo de Castro se ubicará en la Casa Olímpica desde las 10.00 hora local hasta las 15.00, hasta ser trasladado a la Funeraria Buxeda en el sector capitalino de Hato Rey, donde permanecerá hasta el miércoles.

Las exequias fúnebres culminarán el miércoles con una misa católica en la funeraria. El cuerpo de Castro será incinerado.

Castro trabajó en radio (WKAQ y Radio Isla), televisión (Telemundo, WIPR) y prensa escrita (semanario Claridad) en eventos deportivos bajo el Copur, como Juegos Olímpicos y Panamericanos, así como narrando las competencias de la Liga Atlética Interuniversitaria, carteleras de boxeo, maratones, entre otros.

El comentarista deportivo e ingeniero también se ocupaba de varias comunidades especiales llevando actividades deportivas y culturales a niños de escasos recursos.

Tras su fallecimiento, destacados deportistas, como José “Piculín” Ortiz y Félix “Tito” Trinidad, así como el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, expresaron sus condolencias.

Le sobreviven su hija, Elga Castro, casada con el músico puertorriqueño Miguel Zenón y una nieta, y sus hermanas Nydia Milagros y Carmen Lydia. EFEUSA

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top