En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Sonora Dinamita continúa su gira musical a Stamford a pesar de sufrir accidente en México

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Con la garantía de la empresa de espectáculos Custodio, arribará este sábado 28 de julio la internacional orquesta Sonora Dinamita, luego de haber superado un accidente automovilístico en la carretera de México.

STAMFORD. Ni el accidente de autobús ocurrido en México a la orquesta Sonora Dinamita no será un impedimento para que se presenten este 28 de julio en el Centro Nocturno Glamour, con ocasión de celebrar las fiestas patrias del Perú, a partir de las nueve de la noche.

El reconocido músico Wálter Custodio, de la agrupación peruana Caribe Son y gerente de la compañía de espectáculos Custodio Enterpreaus, informó que al menos 16 personas heridas fue el saldo del choque del autobús de la Orquesta Internacional Sonora Dinamita contra el muro de contención de la autopista Saltillo-Monterrey en Santa Catarina; sin embargo, como no hubo mayores inconvenientes los artistas estarán en el escenario de Stamford en el Glamour Nigth Club para celebrar la Independencia del Perú.

De acuerdo al director de Protección Civil del municipio, el accidente sucedió alrededor de las 4:10 de la tarde cuando la agrupación se dirigía a Monterrey desde la Ciudad de México.

La autopista fue cerrada a la altura del kilómetro 65 donde ocurrió el impacto.

Según testigos, en el transporte iban 12 músicos, 3 trabajadores del equipo de la legendaria orquesta y el chofer, el cual salió proyectado del vehículo.

Rescatistas de la Cruz Roja y de Protección Civil se trasladaron al lugar para auxiliar a los heridos

A pesar de lo ocurrido en México, la prestigiosa agrupación Sonora Dinamita de Colombia continuara su gira por Estados Unidos y este 28 de julio estará presentándose en Stamford, en el Centro Nocturno Glamour Night Club a partir de las 9:PM.

Walter Custodio, muy preocupado con lo sucedido se contactó artístico del grupo con el cual manifestó que todo estaba yendo bien y en proceso de recuperación de los músicos y que planean continuar con su gira a los Estados Unidos. 

Custodio Entertainmen invita al evento para poder poder disfrutar de la trayectoria musical y artística de esta gran agrupación “y así respaldar el esfuerzo que hacen los artistas músicos, para con su público que a pesar de cualquier inconveniente que se suscitan en las giras ellos siempre están dispuestos a subir al escenario y poder continuar con la alegría” .

La Sonora Dinamita estará tocando lo mejor de su enorme repertorio y de sus canciones muy conocida que han cruzado fronteras por décadas con mucho éxito, no solo en el país que los vio nacer, Colombia, sino también en Centroamérica, México, Suramérica y Europa.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top