En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Arrestan a hispano que grababa a joven mientras ésta se desnudaba

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. A las 7:27 PM del pasado martes, la policía de Stamford respondió a una llamada de emergencia de la tienda por departamentos Forever 21 ubicada en el Centro Comercial del Centro (mall), en donde se denunció un presunto crimen de voyerismo perpetrado por Héctor Celestino Reynoso.

Por el delito de voyerismo y por poner en riesgo a una menor, fue detenido el hombre de origen latino, Héctor Celestino Reynoso, a quien la policía lo acusó de depredador sexual. (Foto: Cortesía Departamento de Policía de Stamford).

En el informe de la queja del voyerismo, un sujeto estaba grabando desde su teléfono celular a una adolescente mujer, mientras ella se desnudaba en una sala de vestidor probándose ropa que estaba dispuesta a comprarla posteriormente.

Héctor Celestino Reynoso, residente de 9 Hackett Circle North, de Stamford, fue arrestado y acusado del delito de voyerismo y de un segundo crimen por poner en riesgo de lesión a una menor de edad.

La investigación está en curso para saber si lo ha hecho en otras ocasiones. Actualmente está detenido bajo una fianza de 20 mil dólares y tiene una fecha para presentarse en la Corte Superior de Stamford el próximo 31 de julio.

Cuando se movió al otro lado del vestidor, la joven vio un teléfono móvil apuntándolo con la cámara hacia ella, dijo la sargento Jennifer Lynch.

Después de sacar su propio teléfono móvil y hacer algunas fotos, la joven salió del vestuario y reportó el incidente a un empleado de la tienda, dijo Lynch.

Lynch sostuvo que el hombre, identificado como Héctor Celestino Reynoso, de Hackett Circle, fue detenido por la seguridad de la tienda.

Reynoso aceptó que la policía examinara su teléfono móvil, que tenía imágenes de la niña desnudándose, dijo Lynch.

Reynoso también tenía imágenes de otra persona y fue acusado de dos cargos de voyerismo, dijo Lynch.

“La investigación continúa para saber si lo ha hecho otras veces”, dijo el Teniente Michael A. Noto.

Según la Policía la joven víctima fue una verdadera heroína porque sus acciones de enfrentarlo y denunciarlo llevaron directamente a los detectives a la detención de este depredador de la calle.

Acorde con la Policía, proteger a los ciudadanos y visitantes de esta ciudad es la principal preocupación del Departamento de Policía de Stamford, primordial protección la de los hijos de los vecinos de la ciudad; por lo que la Policía no tolera a las personas que se aprovechan de ellos.

 La policía de Stamford utilizará todos sus recursos y mano de obra para cazar a estos depredadores.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top