En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Carniege Hall dona beca para programa de niños músicos e hispanos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. INTAKE, institución musical dedicada a las artes nativas y clásicas, fue una de las seis organizaciones nuevas del país y la única del estado de Connecticut, seleccionada para recibir una beca a manera de subvención del programa Play USA del Weill Music Institute del Carnegie Hall, el escenario más importante de la música en el mundo.

Además de entregarles 30 mil dólares en apoyo financiero, esta subvención altamente competitiva, les permite unirse a una red nacional de 13 organizaciones reconocidas como innovadoras y comprometidas en proveer oportunidades de educación musical que sirven como experiencias transformadoras a los jóvenes de todo el país.

 “Recibir una subvención del Carnegie Hall significa mucho para nosotros. Carnegie Hall está invirtiendo en Connecticut y está avalando el importante trabajo que nuestra organización está haciendo en la educación musical, el desarrollo juvenil y los intercambios interculturales”, dijo Angélica Durrell, fundadora y directora ejecutiva de INTAKE”.

“Damos las gracias a Carnegie Hall por este reconocimiento a nuestro trabajo y les agradecemos a ustedes, la familia de INTAKE Music, por creer y apoyar nuestros programas.

 FECHAS IMPORTANTES DE TEMPORADA QUE MARCAR

 5 de agosto, ensayo del Gran Coro Comunitario junto a Building One Community. Para más detalles puede ir al sitio: http://building1community.org/eventscalendar/grand-community-choir-rehearsal/2017-07-29

Angélica Durrell, directora ejecutiva de Intake, fue posesionada como la primera latina en la Comisión de las Artes y Culturas de la ciudad de Stamford. “Esperamos seguir trabajando duro para lograr cambios y mejoras con nuestro equipo de comisionados”, dijo a propósito del nombramiento y de la beca recibida por parte del Carniege Hall.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top