En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Con colorido, sabor y alegría se festejó la celebración de la independencia Colombiana

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Erasmo Guaqueta

La comunidad colombiana se dio cita en la gobernación de la ciudad de Stamford el pasado 22 de Julio para celebrar los 207th de la independencia de Colombia. Evento programado por la Asociación Colombo Hispano Americana Internacional (Achaint) dirigida por su presidente Jesús Anthony Bravo, la cual también celebró sus 18 años de Aniversario al servicio de la comunidad.

La apertura del evento se inició con una oración a cargo del Capellán Sergio Roque y con la presencia del congresista Jim Himes, quien felicitó a todos los colombianos por hacer posible el logro de la Paz en Colombia, para un mejor futuro de las nuevas generaciones y a la vez tener mejores acuerdos mutuos entre dos países tan importantes como lo es Colombia y los Estados Unidos. Es un país muy hermoso y me siento compatriota porque crecí y estudié en la Universidad Nueva Granada, de Bogotá.

Himes también felicito a la Asociación Achaint y su presidente Jesús Anthony Bravo por su esfuerzo y compromiso por tantos años de estar realizando estos eventos culturales, destacando y resaltando la buena imagen de su gente y su patria en el exterior.

El presidente de Achaint Jesús Bravo y la Señorita Tatiana Aguirre, Reina de la Asociación Achaint, agradecieron al Congresista Jim Himes y al alcalde Mr. David Martin por su presencia y apoyo incondicional a los latinos.

Acto seguido se procedió a Izar la Bandera de los Estados Unidos por el Capellán Jesús A. Bravo y el Pabellón de la República de Colombia, en la asta de la gobernación por parte del alcalde David Martin.El evento fue amenizado por la Cantante Aurora Hoyos, música del DJ. David E. Montoya, hubo pasa bocas y comidas típicas para los asistentes.

Por último, es muy importante destacar la labor cívica del Capellán Jesús Anthony Bravo, afiliado al Colegio Nacional de Periodismo y Corprensa, Erasmo Guaqueta Periodista, jubilado del Consejo de Bogotá y mi colega Efraín Marino Director de la Emisora Radial Bogotá Nocturna y Corprensa BNTV. Que a través de nuestros medios enlazados a Stamford Radio.com cubrimos de primera mano su gran gestión en Colombia desde los Estados Unidos.

Promoviendo la lactancia para los niños menores de seis meses el Centro de Salud de Stamford logró acrecentar en un 85 por ciento los números a favor de la lactancia infantil.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top