En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política Estival

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “la cosa del presupuesto continúa en el péndulo”

Por Don Felo Vizcarrondo, su amigo filial


Aprendiz de provocador se arrepiente en Corte

Quizás, y queriendo hacer un aporte al clima de insidias, zancadillas, animosidad y provocaciones que exuda la Casa Blanca que mal preside Donald Trump; uno de sus admiradores intentó contribuir a la campaña en contra de los liberales que estimula el orate Michael Savage escribiendo en las paredes de una escuela elemental burdas consignas tales como “¡Muerte a Trump!,” “Maten a Trump” y después (y aquí está el truco) las frases, “Bernie Sanders 2020” y “La Izquierda es la mejor opción.”¿Me explico?

Unos pequeñines que vieron y leyeron el inusual grafiti, corrieron a la oficina del Principal Ryan Cleary para informar del hallazgo diciendo que alguien había escrito palabras feas en el suelo y las paredes.

El burdo grafitero no se había percatado de que en West Hartford como en Hartford hay cámaras de video por todos lados y fue así como se le identificó.Un video de 28 segundos mostró a un tipo pelado que lucía una camiseta de los Red Sox (esto explica muchas cosas), y que guiaba una bicicleta acompañado por un perro que al parecer le guiaba a él.

Este tipo que responde al nombre de Steven Marks, que ya cumplió 32 otoños, y aun no se le cierra la mollera, compareció en la Corte de la Comunidad de Hartford, y la jueza Tammy Geathers le reiteró mirándole fijo y al interior de las pupilas, la orden de mantenerse bien alejado de la propiedad donde está ubicada la escuela Elemental Morley, localizada en la calle Bretton de West Hartford.

“No te aparezcas por allí ni pa’ tomar impulso,” dijo la juez cuando el inteligente le preguntó si podría pasar rápidamente por la calle Breton porque el vive casi al lado de la escuela.Ahora el agudo tendrá que dar una vuelta más larga y “restituir,” es decir pagar por la limpieza de las estupideces que escribió.

“Es que estoy enojado con los liberales,” dijo como explicación y algunos amigos le recomendaron

no escuchar nunca más el programa del locario Michael Savage, que vocifera boñiga en la misma radioemisora donde transmite por las mañanas el ultra republicano Brad Davis quien adora a los departamentos de la policía y al ejército.

El provocador lagrimeó frente a los reporteros diciendo que lo que hizo fue estúpido y todos estuvieron de acuerdo con él e incluso le aplaudieron. Le han recomendado que se haga una radiografía en el seno frontal del cerebro.

Dijo que admiraba a Donald Trump.“Es mi ídolo,” reafirmó.

No se han visto recientemente los camiones con la infame bandera confederada cruzando calles de West Hartford ya que la policía los está velando.

 


Nadie había invitado oficialmente al “presidente”

Buscando notoriedad y que le aplaudan a como dé lugar, informábamos que Donald Trump se fue a meter el 24 de julio a un importante encuentro nacional de Niños Escuchas que con sus camisas pardas escucharon una sarta de barbaridades que nadie entendía y nada tenían que ver con el encuentro.

La presencia del tipo en este evento provocó reacciones airadas de los padres de los muchachitos produciéndose una ola de reclamos e incluso declaraciones de los padres que no consideraron saludable para el desarrollo y salud mental de sus vástagos, que escucharan tanta bazofia, mejunje de incoherencias, bodrios, y potaje de estupideces.

Mintiendo como es, ha sido y será su conducta habitual; Donald Trump (¿se llama realmente Donald Trump o esto es otro embuste?),el desvergonzado falsario y patrañero le dijo a reporteros del Wall Street Journal que “había recibido una llamada” (mentira) del “mandamás de los Boys Scouts” (otra mentira) y que había presentado en la ocasión uno de los discursos más grandiosos y elocuentes (fantasías mentales) que había escuchado la humanidad. “Se lo dedique a los niños y jóvenes camisas pardas y me lo agradecieron con lágrimas en los ojos,” (mentira).

Ahora portavoces de la Casa Blanca desmintieron al presidente expresando que “ningún ejecutivo de los Boys Scouts le había llamado solicitándole que se presentara al evento” ni que hablara estupideces.

La nueva portavoz de la Casa Beyond White que responde al nombre de Sarah Huckabee Sanders (no relación con Bernie), confirmó “que nadie” había llamado al “presidente,” pero que una legión de miembros de los Boys Scouts cuyas edades fluctuaban entre los ocho y los diez años se acercaron a felicitarlo

Como Trump es tan cari pelao y mentiroso, instituciones como la Cruz Roja, el Ejército de Salvación, Organizaciones de Padres y Maestros, o Sínodos Episcopales entre otras organizaciones que no responden a cuestiones políticas; se ha advertido a sus líderes que tengan cuidado con este tipo a quien nadie invita a discursear, pero que busca formas de lograr su perdida notoriedad.

Según averiguó Mamerto “ninguno” de los hijitos de Trump, incluido Fredo; han pertenecido jamás a los Niños Escuchas y el chapucero jamás ha hecho una donación a la institución.


Epidemia de automóviles robados pone en guardia a conductores

Julio Aníbal Sánchez, juró por la madre de su esposa que jamás saldría al supermercado o a la farmacia CVS para buscar sus medicamentos después de la caída del sol y cuando la noche envía sus sombras a los rincones del Green donde los jóvenes se reúnen a intimar detrás de los árboles y disfrutar del humito.

Resulta que después del sensible fallecimiento de la señora Rozella Shuler a la que un vehículo que conducía el mequetrefe Deykevious Russaw atropelló produciéndole lesiones en sus piernas que obligaron a su amputación y le provocaron posteriormente la muerte, la policía de West Hartford y los suburbios de la ciudad capital están pidiendo a los dueños de vehículos que no dejen las puertas sin cerrar o como le pasa a veces a los abuelitos o gente distraída por los andares en la vida, con las llaves puestas.

“Entendemos que a veces la gente se confía mucho, se dan sus palitos y tienen fallas en los reflejos automáticos; pero cuando exponen de este modo su propiedad los malandrines, éstos además de robar su propiedad, son muchas veces menores de edad que no saben guiar y provocan accidentes fatales,” dijo un policía refiriéndose al caso de dos mozalbetes de 16 y 17 años que inspirados en una película de Al Capone, decidieron tomar la mala senda.

Usualmente los juveniles facinerosos desean experimentar cosas nuevas después de beber o consumir opioides o los automóviles los usan para perpetrar otros robos.

Por eso, cierre las puertas de su automóvil, instale las sirenas de emergencia en caso de robos, ponga luces automáticas que rastreen movimientos y por favor, no deje las llaves de su coche en el motorcito de partida después de haber disfrutado del vino.


Ayuda para viviendas de familias con bajos ingresos

Contento se le vio al gobernador Dan Malloy el pasado viernes cuando en una ceremonia oficial en Hartford, manifestó que Connecticut había recibido $11.5 millones de  en donaciones federales con el objeto de modernizar y mejorar viviendas de bajo costo para familias de nuestro Estado.

Los fondos denominados Community Development Block Grant (CDBG) ayudarán a veinte pueblos de Connecticut con una población máxima de 50,000 habitantes (o sea chiquititos).

Malloy aprovechó la oportunidad para decir con coraje que los cortes impuestos por Donald Trump están imponiendo una tremenda presión a la gente de Connecticut y de toda la nación.Lo que pasa es que el presupuesto que propone Trump plantea cortar 52 BILLONES de  en gastos domésticos, mientras que aumenta de un modo desmesurado el dinero para la defensa y quizás la construcción la muralla del loco.

Eso es lo que hay.


Vigilen a sus canes

Es verano, la gente va a piscinas, las playas, parques, y los viejitos salen a dar una caminata bajo los rayos beneficios del sol.

Eso hacia William Chesanekde 78 otoñitos y residente del pueblo de Bloomfield; cuando fue atacado brutalmente por un perro bóxer de mal genio que le atacó en varias oportunidades.Aunque los vecinos lograban alejar al energúmeno de su víctima, éste volvía a morder al pobre hombre que sufrió heridas graves en sus costillas, mano, músculos de los brazos, y una fractura de la pelvis.

Aunque la dueña del animalito pidió que mataran al animal, la policía descubrió que el animalito había cometido otros ataques y que existía una orden de restricción de los movimientos del can que la dueña no estaba cumpliendo.Entre otras estipulaciones, el animal debería llevar un bozal y correas de contención por la calle y en lugares públicos.

Por este motivo se acusó a la dueña Katharine Stevenson de negligencia y fue arrestada el 25 de julio.Logró su libertad con una fianza de $10,000  y tendrá que presentarse en Corte esta semana.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top