En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Por fin, la alcaldía de New Haven promueve a un hispano… Ya era hora

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

A pesar de la resistencia de algunos grupos, Orlando Marcano fue nombrado Asistente al Jefe de Bomberos de la ciudad de New Haven. Este jueves Marcano fue juramentado en la alcaldía de la ciudad en un evento que contó con la asistencia de varias decenas de personas, incluyendo oficiales electos, oficiales del Departamento de Bomberos, la alcaldesa Toni Harp, entre otros.

Marcano asistió a las escuelas públicas de New Haven y tiene 23 años de servicio en el Departamento de Bomberos de la ciudad.

“Agradezco a Dios, a la alcaldesa Toni Harp,  a la Asamblea de la ciudad, y a toda la Junta de la alcaldía, al personal del Departamento de Bomberos y a mi maravillosa familia por ayudarme a lograr donde estoy hoy. También quiero enfatizar el privilegio y honor de servir a los ciudadanos de esta gran ciudad de New Haven”, dijo Orlando Marcano al momento de su juramentación.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top