En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Rescatan a menor a punto de ahogarse en la piscina de Chelsea Piers

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD.- Un niño de 7 años de edad  se encuentra en estado crítico después de un accidente en la piscina de Chelsea Piers de Stamford. El niño  estuvo en el  agua durante unos 3 minutos en una piscina de Chelsea Piers el jueves por la tarde y fue rescatado casi  ahogándose antes de ser trasladado a un hospital en condiciones críticas, según la policía.

El niño fue trasladado  a Yale-New Haven Hospital, sufriendo convulsiones, un signo común de daño cerebral. Las autoridades dicen que el niño recibió RCP después de que los rescatistas lo liberaron.

La policía dice que hay cámaras en la instalación y  que esperan les ayudará a averiguar lo que sucedió. Un portavoz de Chelsea Piers no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top