En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Cornell Scott Hill Health Center remodeló pabellones de Pediatría y de Salud

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN CT.- Michael Taylor, Jefe Ejecutivo del  “Cornell Scott-Hill Health Center” y la doctora Meredith Williams, fueron los encargados de cortar la cinta simbólica de apertura de una de las recién remodeladas facilidades para la salud de la popular clínica situada en el 400 Columbus Avenue, de New Haven, en una ceremonia llevada a cabo en las horas de la mañana de este miércoles, 26 de Julio/2017.

En el mismo evento también se hizo la dedicación de la nueva clínica oftalmológica de este centro para la salud, bajo el nombre de  “Lion’s Low Vision Center”, y la cual empieza a operar en sociedad con Yale New Haven School of Medicine.

El señor Michael Taylor, CEO, del Hill Health Center, conversa con uno de los asistentes al evento (foto NANDO)

En el lugar estaban presentes oficiales de la ciudad y el estado, personal médico, y personas allegadas a esta popular clínica de la salud, que alberga a un elevado número de pacientes hispanos.

Inmediatamente después de la ceremonia “La Voz Hispana de Connecticut” tuvo oportunidad de conocer los tres renovados pabellones, que servirán los servicios que presta este “Hill Health Center” el cual según estimaciones atiende alrededor de 38.000 pacientes en el año.

Michael Taylor, dejó saber que desde hace por lo menos cinco años -desde que él se convirtió en la cabeza de la corporación-, se había estado hablando del proyecto, que hoy ya es una realidad. Estimó también  que las nuevas adiciones servirán para atender a unos 20.000 pacientes más al año.

“Hoy tuvimos el gran honor de cortar la cinta para dos facilidades de salud completamente renovadas como son el Departamento de Pediatría y el de Salud Para la Mujer, lo mismo que pudimos hacer la dedicación de la nueva facilidad de optometría, en la cual estaremos trabajando de la mano con el Club de Leones(Lions Club)”, explicaba Lou Brady, Jefe de Operaciones del Hill Health Center.

Conversando con él acerca de las renovaciones del pabellón pediátrico y de salud para la mujer, lo mismo que del nuevo departamento para el cuidado de la vista, pudimos conocer más detalles acerca de cómo se pudieron lograr los fondos para llevar a cabo estas remodelaciones que llegaron al monto de los $ 2 millones.

“Parte de esto, fueron asignaciones que nosotros pudimos adquirir a través de fondos federales y estatales. Y parte de esto son inversiones que nosotros mismos nos hemos hecho, lo cual nos ha permitido ayudarle a más gente. Y esas rentas las hemos podido usar ahora para ampliar y renovar el centro.”

Lou Brady nos informó también que el pabellón de optometría es una tarea conjunta con el Club de Leones. “Lions Club es una organización de servicio local, que se enfoca primordialmente en ayudar a la gente con poca visión. A través de esta sociedad, nosotros ahora tenemos un gabinete que nos permite ofrecerle suministros a la gente que tiene poca visión, para ayudarlos en sus actividades diarias. De esta manera ellos podrán tener acceso a lupas, linternas y otras cosas que les permite funcionar con mayor facilidad.”

Finalmente, Brady expresó que ya “Lion’s Low Visión Center”, está abierto al servicio del público en general, en horarios que van desde las 8:00 A.M. hasta las 8:00 P.M. de lunes a viernes. El sábado las horas de trabajo son de las 8:00 A.M. hasta las 12:00 del mediodía.

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top