En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Celebrando aniversario de bodas entre amigos y colegas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- En la Iglesia del Buen Pastor de Hartford, el matrimonio Brito-Delgado celebró sus cuarenta años de aniversario en compañía de músicos y colegas que les brindaron hermosas melodías en una misa oficiada por el Padre Enrique Irizarry.

La pareja contrajo matrimonio el 16 de julio de 1977 en la parroquia del Sagrado Corazón, y han mantenido ininterrumpidamente la relación matrimonial por cuarenta años.

Rebecca se desempeñó como una maestra en la escuela intermedia Quirk y posteriormente en la superior Bulkeley, mientras que Juan Daniel se desempeñó siete años como trabajador social en la agencia Hartford Neighborhood Centers y desde 1986, como trabajador social escolar en la escuela elemental Mary M. Hooker y posteriormente en la escuela Burns.

Los padres de Rebecca son puertorriqueños oriundos de Ponce y Manatí respectivamente, y los de Juan Daniel son nativos del sur de Chile.

Ambos están jubilados, pero Rebecca continúa ayudando a estudiantes del sistema escolar de West Hartford, mientras que Juan continúa involucrado en actividades musicales, escribiendo un libro acerca de Hartford, leyendo lo que no ha leído por “falta de tiempo,” y pintando usando la técnica de la acuarela.

De izquierda a derecha Eugenio Huanca, Juan Brito, Rebecca Delgado-Brito, Roxana Reyes y Gonzalo Cortés.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top