En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Fanáticos de jeeps apoyan a las Olimpiadas Especiales

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- En un cálido sábado veraniego, un club de fanáticos de los jeeps llevaron a cabo un evento de exhibición de sus máquinas, algunas modificadas para las difíciles tareas que les exigen sus dueños.

“Esto es como un deporte ya que requiere preparación de los vehículos y una mantención constante,” dijo Julio que presentó su modelo “Jeepers Creepers” de color blanco y especialmente adornado para la ocasión del soleado sábado 29 de julio.

La actividad se llevó a cabo en el estacionamiento del teatro Bushnell y hubo comidas y música para el disfrute de los numerosos asistentes.

Estaban presentes organizadoras y organizadores de las Olimpiadas Especiales de Connecticut cuya misión es llevar a cabo durante todo el año entrenamiento deportivo y competencias para niños y adultos con discapacidades intelectuales.

La organización mantiene un nutrido programa de eventos y un calendario de actividades deportivas que incluyen el soccer, baloncesto, béisbol, y juegos olímpicos.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top