En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Así va la Liga MX, por Luis Manuel De La Teja

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

America en ascenso

Las Águilas empiezan a agradar a la tribuna. Es cierto que le regalaron un penalti el sábado, como también en el anterior no le marcaron dos claros frente al Pachuca.


Los Lobos Buap son líderes

Los Lobos BUAP son líderes y con  el aullido en un bar están en boca de todos. No puede ser que jugando bien al futbol en la cancha. El timonel Rafa Puente del Río, viene haciendo las cosas de una forma estupenda con el equipo ascendido y que quiere permanecer a toda costa en Primera División.


Rayados, en cero

Tres partidos sin recibir gol de Rayados, y van por una marca con 50 años de existencia si logran el cuarto.


Nacho, necaxista

Nacho Ambriz con los Rayos del Necaxa se siente cómodos y esto se refleja en el paso de los hidrorayos, con dos victorias y un empate, éste último, demostrando tamaños frente a las Chivas, viniendo de atrás y mostrando empaque de equipo.


Palencia, en encrucijada

Pumas jugó con garra y temple, pero no le alcanzó. Si el arbitraje de Miranda fue comprometido, pero Pumas en algunos momento no supo cómo manejar fases del partido y esto no es cosa del técnico en la banca, sino también de la disposición de los jugadores en la cancha. Pumas está en grave momento, apenas en el arranque del torneo con su proyecto de impulsar canteranos y reducir costos.


La máquina, lesionada

Tres lesiones consecutivas y Cruz Azul las sufre en hombres importantes, además de que el minuto 90 continúa siendo su eterno dolor de cabeza. En ese último tramo de partido es donde han empatado o derrotado al equipo de Jémez, quien muestra buenas hechuras, pero que no termina por cerrar los partidos. Méndez y Mora han respondido como refuerzos. Cauteruccio no anda fino frente al marco y Rocco ya comenzó a rendir. De los nacionales, extraordinario lo que hace Baca en la media cancha, así como Zúñiga, quien entró enchufado el sábado. Este Cruz Azul tiene con qué, ahora falta que las lesiones le respeten y que el 90 no sea su eterno dolor de cabeza.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top