En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Dominicano encontrado culpable de tráfico de drogas podría pasar 20 años en la cárcel

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Deirdre M. Daly, fiscal para el Distrito de Connecticut, anunció que Christian Paulino Rodríguez, de 47 años de edad, ciudadano de la República Dominicana, residente en Stamford, se declaró culpable ante el juez de distrito Michael P. Shea en Hartford, de un cargo de posesión de drogas con la intención de distribuir y distribuir 500 gramos o más de cocaína.

De acuerdo con documentos judiciales y declaraciones hechas en el tribunal, en noviembre de 2016, Rodríguez se encargó de la venta y entrega de kilogramos de cocaína, por un valor de 32.000 dólares por kilogramo, a una persona que trabajaba con la policía.

Los oficiales del Grupo de Trabajo de la DEA arrestaron a Rodríguez el 15 de noviembre de 2016, luego de coordinar la venta de aproximadamente cinco kilogramos de cocaína al individuo.

El juez Shea programó la sentencia para el 12 de octubre de 2017, momento en el cual Rodríguez se enfrenta a una pena máxima de prisión de 20 años. Rodríguez se encuentra arrestado desde su detención.

Este asunto está siendo investigado por el Grupo de Trabajo del Área de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad de Bridgeport y los Departamentos de Policía de Stamford y Norwalk. El caso está siendo enjuiciado Asistente Fiscal de EE.UU. Joseph Vizcarrondo.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top