En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

El FBI realizó una redada a una de las casas del ex jefe de campaña de Donal Trump

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Washington.- Agentes del FBI incautaron documentos y otros materiales de la casa de Virginia de Paul Manafort, quien fuera el director de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, como parte de una investigación de un abogado especial sobre la posible injerencia rusa en las elecciones de 2016, según informó el ‘Washington Post’ hoy.

La redada, autorizada por una orden de registro, se realizó sin previo aviso el 26 de julio, justo un día después de que Manafort se reuniera con funcionarios del Comité de Inteligencia del Senado, informó el diario americano, citando fuentes anónimas cercanas a la investigación.

El portavoz de Manafort, Jason Maloni, confirmó dicha redada.

“Agentes del FBI ejecutaron una orden de registro de una de las residencias. Manafort ha cooperado con los agentes del orden y otras serias investigaciones y lo hizo también en esta ocasión”, dijo Maloni

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top