En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

El Club Sesenta cumple setenta años de vida

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La iglesia episcopal Saint John, recogió a más de 130 adultos mayores desde hace 70 años y desde esa fecha, hasta la presente, protege a ese grupo de la comunidad con apoyo en la salud, socialización y educación para cuidar mejor de su salud.

STAMFORD. El famoso Club 60 de Stamford, uno de los centros del adulto mayor más antiguos del país, celebró su 70 aniversario con un grupo de 130 de sus miembros y amigos.
El Senador Estatal Carlo Leone presentó una proclamación del Estado dando felicitaciones a sus miembros y Michael Pollard, jefe del gabinete del alcalde David Martin, presentó una Proclama Municipal por parte de la Ciudad.
Las respectivas cartas de proclamación fueron recibidas por Betty McOsker, Directora Ejecutiva, quien dijo que el Cub espera continuar sirviendo a los adultos mayores del área de Stamford por al menos otros 70 años más.
Después de la ceremonia, los adultos mayores se dispusieron a compartir un ágape entre ellos junto a las autoridades locales.
Doña Rosita Costales Useche, quien acude al Centro desde hace casi una década es de las socias más activas del Club, ella ha logrado durante varios años ganar el premio como la mejor repartidora de “ángeles”, una campaña para promover la paz y la armonía y también para recaudar fondos.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top