En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Héctor Tricoche puso a cantar y bailar el “Green” de New Haven

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En la realización del Segundo Festival Anual Puertorriqueño

NEW HAVEN.- Un “Lobo Domesticado” fue el causante de subir el ambiente musical y causar euforia general durante la celebración del Segundo Festival Anual Puertorriqueño, realizado el sábado pasado en el parque central de New Haven, Connecticut.

La presencia de Héctor Tricoche, en el entarimado del llamado “Green”, llenó de júbilo y de expectativas a los casi 10 mil asistentes al evento programado por la organización “Puerto Ricans United, Inc.”, que trabajó arduamente para hacer que éste segundo festival de la cultura Boricua tuviera tan buena acogida. Y a fe que lo lograron.

Como antesala a la presentación de Tricoche y del grupo NG2, hicieron las delicias del público artistas y agrupaciones a nivel local, entre las que se encontraba “Carlos el Lunático y su Grupo Típico”, y otros más.

A eso de las seis de la tarde, cuando se anunció por el micrófono que Joe Rodríguez, presidente de “Puerto Ricans United”, consideraba que allí en el “Green” compartían juntas unas 10 mil personas, la tensión subió ante la llegada de Tricoche, que inmediatamente fue requerido por los presentes para los saludos y fotos de rigor.  Y entonces, el popular salsero le dio rienda suelta a su talento musical para poner a bailar y cantar al grueso del público que no escatimó ánimos para hacerle coro o seguir letra por letra las canciones del artista.

Y así fue como el gran salsero puertorriqueño comenzó su descarga musical cantándole al respetable sus mejores éxitos, empezando con “Lobo Domesticado”, que no podía faltar, para luego seguir con “Mujer Prohibida”, “A Corazón Abierto”, “En Cuba no falta nada”, y por ahí siguió pa’ arriba, causando locura entre los miles de asistentes al evento.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”24″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_masonry” size=”180″ padding=”10″ display_type_view=”default” ngg_triggers_display=”always” captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

 

Después la banda NG2, que se encargó de mantener el equilibrio musical impuesto por Héctor Tricoche, hasta que la noche no dio para más.

Las fotos que a continuación les ofrecemos, son una muestra fehaciente del éxito y colorido de este festival, que -pesar de ser éste su segundo año-, ya muestra un crecimiento y una dimensión sensacional. Felicitaciones a todos los miembros de la organización “Puerto Ricans United, Inc.,” que trabajaron muy duro para hacer del evento una fiesta cultural y de mucha proyección familiar. Será hasta la próxima…

 

 

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top