En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Así va la Liga MX, por Luis Manuel DE LA TEJA

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Rayados es líder, América acecha y León respira.

Resultados sorpresivos, goleadas y caídas de invictos han acaparado los encabezados en lo que va de la jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX.

La goleada de Monterrey sobre el campeón Chivas tiene a los Rayados como el mejor equipo de la Liga, además de que es uno de los tres clubes que aún permanecen invictos (junto a Toluca y Cruz Azul). Veracruz dió el campanazo en Torreón al Santos Laguna.


¿Campeonitis en Chivas?

De nada sirvió el gol tempranero de Jair Pereira ante el Monterrey en patio ajeno; en las Chivas del Guadalajara algo esta pasando, que no han logrado sacar los resultados deseados. La prueba está en lo sucedido en el estadio BBVA, en donde los albiazules los derrotaron por marcador 4-1; dejando detrás una fiesta regiomontana… y el orgullo rojiblanco por los suelos.


Victoria del América…¡A lo Atlas!

Una victoria de último momento del América, una goleada por parte del Monterrey, y la consecuente dolorosa caída del campeón Chivas…además de un Francisco Jémez, irreconocible, es lo que se ha llevado las portadas en lo que va del fin de semana.

Cuando parecía que el Atlas y el América saldrían del estadio Jalisco sin hacerse daño, un penalti al 92’, convertido por Oribe Peralta le dio el triunfo a las Águilas. Minutos antes Milton Caraglio tuvo la oportunidad de marcar para los locales, pero envió el balón muy cerca de Agustín Marchesín, quien desvió el esférico.


A falta de goles entre Cruz Azul y Toluca, el espectáculo lo pone Jémez

A pesar de que se esperaba mucho, tanto del Cruz Azul como del Toluca, en su duelo en la cancha del estadio Azul, los goles no llegaron al recinto, dejando un sabor agridulce en las gradas. Sin embargo, el que se encargó de dar la nota fue el entrenador español de La Máquina Francisco Jémez, quien de nueva cuenta se encaró con la prensa, además de hacer una seña a sus dirigidos, muy poco vista en él.


Pachuca, por la puerta grande. Victoria en casa, ante Tigres

Dolorosas derrotas ante Pumas, América y Lobos BUAP estaban poniendo en serios aprietos a los Tuzos del Pachuca en el torneo. Afortunadamente para ellos, Tigres no ha mostrado el rendimiento de otros torneos, y aprovecharon su visita al Hidalgo, para derrotarlos 2-1, y con ello respirar un poco en el Apertura.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top