En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Así va la Liga MX, con Luis Manuel De La Teja

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Pumas cliente de Tigres en el Volcán

Gignac y Vargas fueron los anotadores del encuentro. Tigres perdonó a Pumas en varias jugadas claras de gol, pudo convertir la jornada 6 en el Volcán en una pesadilla para la UNAM, pero se quedó corto; si bien ganó 2-0 el equipo de Tuca, pero tuvo todo para golear a su rival.

Con esto, los felinos norteños arribaron a 8 puntos; los de la capital del país se quedaron con 6 unidades.

En la Jornada 6, Tigres quiere como su siguiente víctima al América este miércoles, un día antes Pumas recibe al Morelia.


Xolos por fin ganó ante Santos en Tijuana

¡Terminó el maleficio para Xolos! El conjunto fronterizo no solo obtuvo su primer triunfo del Apertura 2017, sino que lo hizo cómodamente tras imponerse 2-0 a Santos Laguna en el Eastadio Caliente.
El cuadro fronterizo resolvió el duelo en el primer tiempo, en el que mostró su mejor futbol en lo que va del torneo. no se sancionó un claro penal para los Guerreros al 70’, cuando Tavares fue derribado en el área al intentar rematar de cabeza, pero el silbante Diego Montaño no marcó el tiro de castigo y los minutos finales se diluyeron.
Con este resultado, Tijuana llegó a cuatro puntos mientras que Santos se quedó con tres unidades. En la Fecha 6, los fronterizos visitarán a Querétaro; los de Torreón recibirán a Chivas.


Tuzos ligó segundo triunfo a costa de Morelia

Monarcas Morelia agravó más su situación en el Apertura 2017 al caer esta noche con el Pachuca 2-1, en un duelo que comenzó ganando, pero que en 11 minutos le sacaron de la bolsa. Monarcas agravó su situación en duelo que comenzó ganando.
El DT de Tuzos aseguró que ya corrigieron la forma de juego, lo que les permitió ligar se segundo triunfo. Roberto Hernández se manifestó dispuesto a irse de Morelia.
Esta es la segunda derrota de los purépechas en el torneo en el que tienen tres puntos, mientras que los Tuzos, que parecen enracharse, sumaron su segunda victoria consecutiva.
Con esto, los michoacanos se quedaron en 3 puntos; los Tuzos arribaron a 6 unidades. Para la Jornada 6, el Morelia visitará a los Pumas, este martes, mientras que el Pachuca, el mismo día, recibirá al Veracruz.


De último minuto Querétaro rescata empate ante Veracruz

Cuando Veracruz parecía sumar un triunfo más, Querétaro buscó de forma desesperada el empate y un balón llegó al área grande, Gallese, atinado en todo el partido, salió de forma precipitada y su error costó caro, pues Tito Villa se elevó y con remate de cabeza cerca del manchón penal logró la igualada.

Para el estratega queretano Jimmy Lozano, los Gallos están en zona de clasificación. Para Juan Antonio Luna, declaró que a veces el público veracruzano lo decepciona.

Con gol de último minuto, Querétaro rescató un punto de su visita a Veracruz, con el que igualó 1-1 en juego de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.


 

Necaxa perdonó y Toluca mantiene el invicto

Sin Goles en la Bombonera. Nada para nadie en el Estadio Nemesio Diez; Los Diablos Rojos de Toluca y los Rayos del Necaxa no se hicieron daño en su compromiso de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a los escarlatas con nueve puntos en el cuarto peldaño, mientras que los rojiblancos se quedaron con ocho unidades en el sexto lugar.

El siguiente compromiso de Toluca será en la jornada doble visitando a Rayados; Necaxa será anfitrión de Cruz Azul.


Rayada victoria de Monterrey; se impuso al León y se mantiene en la cima

El líder sigue en la cima con 13 unidades producto de cuatro triunfos y un empate, son invictos. León a meditar la continuidad de Torrente que apenas ha dado cuatro unidades en este Apertura 2017. Desde el silbatazo inicial los regiomontanos se fueron con todo al ataque Rogelio Funes Mori al (1’), Dorlan Pabón al (14’) Monterrey finiquito el partido ante León. El descuento de la fiera fue por conducto de Mauro Boselli (60’). Monterrey sigue invicto y hoy acumuló su cuarto triunfo consecutivo en la Liga MX al vencer a domicilio a León.

Con este resultado Monterrey sigue siendo líder del certamen al llegar a 13 unidades en el torneo. León con 4 unidades está en el lugar 13 de la tabla general.

En la Jornada 6 León visitará a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, Monterrey recibirá a Toluca en el BBVA Bancomer.


Chivas sotanero pierde 1-0 ante el Puebla

 

Con anotación de Alonso Zamora, el zaguero remató con certeza para vencer a Rolfo Cota, en el minuto 41, de una gran jugada colectiva poblana, la Franja del Puebla venció a Chivas en su estadio.

Rafael García, técnico de Puebla, no pudo esconder su satisfacción por los tres puntos que le sacaron a Chivas en su casa. “Son tres puntos de oro, muy imperantes que ayuda al equipo a recuperar una confianza. Me da mucho gusto por los jugadores, por todo lo que trabajan. Significa mucho venir a ganarle al Campeón”, dijo el estratega de La Franja.

Con esto, el Rebaño está en el fondo de la tabla general con 3 puntos; los poblanos llegaron a 5 unidades.


Águilas alzan el vuelo ante Lobos BUAP

 

América venció tres goles por dos a Lobos BUAP en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario BUAP.

El medio de contención brasileño, William Da Silva, abrió el marcador a favor de los visitantes al minuto 32. De inmediato, apareció Darwin Quintero para incrementar los cartones. Las Águilas ganaban dos tantos por cero.

Sin embargo, la reacción poblana llegó en la recta final de la primera parte. Al 40´, Julián Quiñones remató de manera espectacular un balón dentro del área y acortó distancia. Cuatro minutos después, al 44´, otra vez apareció el atacante colombiano para igualar el marcador desde los once pasos.

En el complemento, Oribe Peralta se hizo presente y anotó al 52´ para marcar el tercer gol americanista que a la postre significó el triunfo. No hubo más.

Para Miguel Samudio considero que el América, sufrió demasiado.

Con este resultado, los Licántropos se quedaron con siete unidades mientras que los de Coapa llegaron a 12 puntos. En la Fecha 6, Lobos BUAP visitará al Atlas; América recibirá a Tigres.


Pita en casa la Máquina ante el Atlas

La Máquina sufrió pero gozó la vivtoria. Con anotaciones de Édgar Méndez para mandar la pelota a las redes con un cabezazo y abrir el marcador al 4′ y festejar con Paco Jémez, además de arengar a sus compañeros para compartir la celebración a un costado de la cancha. Y del Chileno Felipe Mora quién logró el segundo gol de la Máquina los 14 minutos cuando logró remató dentro del área un pase filtrado y superar a Fraga, la Máquina Celeste de Cruz Azul se reconcilió con su afición que apoyó al equipo cementero que se impuso a los Rojinegros del Atlas por dos tantos a uno. El descuento lo hizo Alustiza quien mediante un disparo de larga distancia anotó un golazo en el ángulo de la portería.

Para Paco Jémez, Cruz Azul, tiene alma, corazón y entrega.

Con el resultado, La Máquina llegó a 9 puntos; los Rojinegros se quedaron con 6 unidades.

El miércoles el Atlas recibirá a Lobos Buap que perdieron ante América y Cruz Azul visitara a Necaxa.


 

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top