En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Así va la Liga MX, por Luis Manuel DE LA TEJA

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Fuera Palencia se coreaba en la tribuna universitaria

Corean fuera Palencia, Pumas se desdibuja

¡Fuera Palencia, fuera Palencia!” resonó como nunca en el Olímpico Universitario. De poco sirvió también el debut del Chelo Díaz, quien entró de cambio al medio tiempo buscando mostrar su calidad internacional como Bicampeón de América, pero el Cara de Pato, poco y nada pudo hacer a favor del equipo que ahora defiende.

El bálsamo en casa no llegó, pese a que Castillo clavó su quinto gol del torneo, mostrando que está en un nivel mucho más elevado que cualquiera de sus compañeros. Castillo contra el mundo ya no es suficiente para los felinos.


Atlas y Lobos Buap, dividen puntos

Lobos Buap le aguaron la fiesta al Atlas

Lobos no aprovechó la superioridad numérica ante Atlas, quien estuvo a tres minutos de llevarse los 3 puntos.Lobos BUAP le echó a perder la fiesta a La Fiel y dejó el marcador 1-1. Los rojinegros llegaron a cuatro duelos consecutivos sin ganar.


Tundiza de Pachuca sobre los escualos

Honda se estreno con gol ante Veracruz

Los Tuzos fueron un auténtico vendaval que dominó el encuentro frente a los jarochos desde el inicio del juego. Keisuke Honda entró de cambio al 58’ y al 63’ consiguió su primer gol de Liga, para sumar la goleada Tuza de 4-1 a Veracruz.


Xolos hilan segunda victoria al hilo

El triunfo de los fronterizos Xolos por 3-1 calló a los Gallos en Querétaro, al anotar un par de goles en menos de dos minutos. Con este triunfo, Xolos llegó a siete unidades, mientras que Gallos se quedó en ocho.

Jimy Lozano pide paciencia a la aficion queretana

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top