En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Fe y Alegría responde a directivos “Unidos por el Perú”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. La directora del programa Fe y Alegría en Tambogrande, Malingas de Piura-Perú; respondió a los directivos del proyecto “Unidos por el Perú” en ayuda a los damnificados del deslave del país andino, suscitado meses atrás. 

En la carta dirigida a Debbie Arrieta y Myriam Matos, activistas comunitarias y nativas del Perú, la hermana Maria Laura, asume que trabajando con la Hermana Marleny en Tambogrande, Malingas, de la red de Fe y Alegría en apoyo a los damnificados del fenómeno costero.

Unidos por el Perú, un ejercicio de apoyo solidario por parte de la ciudad de Stamford a la comunidad peruana víctima de los deslaves ocurridos meses atrás, finalmente llegó un informe sobre cómo se está administrando el dinero y en forma gráfica mostraron unas bolsas enormes de donativos dados a los comuneros.

“Hermana Marleny me pidió mandarles el rendir cuento de los gastos hecho hasta la fecha en cuanto a la donación recibida, la cual todos están muy agradecidos y le ayuda mucho”, reza la misiva.

Con el saldo pediente, estamos gestionando linternas de carga solar para cada familia, ya que no tienen luz eléctricas en su caserío. Están linternas, para que seann de buena calidad, vienen importadas de los EEUU y dentro de quince dias me darán la información del costo y la fecha de llegada si llegamos al acuerdo.

Muchas gracias. Cualquiera pregunta, bienvenidas.

Hna Marleny y Hna Maria Laura.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top