En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Juegos pirotécnico en el segundo encuentro de “Harborfest”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Sábado 26 de agosto, 8:00PM

STAMFORD. El alcalde David Martin anuncia que su municipalidad y la organización sin fines de lucro, Stamford Partnership, junto con Soundwaters ‘Harborfest, estarán patrocinando por segundo año consecutivo un espectáculo de fuegos artificiales llamado Harborsfest este sábado 26 de agosto en horas de la noche.

“Harborfest es un gran evento para celebrar nuestro puerto. No puedo pensar en una mejor manera de terminar este divertido evento que con fuegos artificiales sobre el puerto. Después de pasar el día por el agua, espero que las familias se queden en la zona para disfrutar del espectáculo”, dijo el alcalde.

Jackie Lightfield, director ejecutivo, en cambio expresó: “La Asociación Stamford está feliz de apoyar el trabajo de Soundwaters en la Ciudad de Stamford para que el público disfrute estre trabajo recreativo del puerto de Stamford con Harborfest este año”.

El festival Harborfest empezará de 10:00AM a 6:00PM, el sábado 26 de agosto de 2017 en el Harbour Point Waterfront, (2200 Atlantic Street). El show de fuegos artificiales comenzará justo después de las 8:00PM, una vez que esté completamente oscuro. Los fuegos artificiales podrán ser vistos desde el Puerto de Waterfront Point y también desde la parte occidental del puerto en el Parque Boccuzzi o a lo largo del nuevo paseo marítimo.

Al mediodía, horas antes del festival, el alcalde Martin presentará el premio la “Copa de cartón” que se realizará en una ceremonia de premiación de la juventud a las 12:00PM. Y la ceremonia de premiación para adultos a las 4:00PM, en el área de paseo marítimo de Harbour Point Waterfront.

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top