En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Abierto el servicio de pasaporte en la Biblioteca Pública a partir de esta semana

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Por primera vez la Biblioteca Pública de Norwalk está ofreciendo el servicio a sus ciudadanos para que puedan tramitar su pasaporte como parte de un convenio firmado con el Departamento de Estado.

NORWALK. La Biblioteca Pública de Norwalk (NPL, por sus siglas en inglés) se ha convertido en una Instalación de Aceptación de Aplicaciones de Pasaporte oficial en nombre del Departamento de Estado de los Estados Unidos para mejorar los servicios a la comunidad; por lo que aceptará solicitudes de pasaporte de los solicitantes de pasaportes estadounidenses por primera vez en un servicio especial a partir del 21 de agosto en la biblioteca principal, 1 Belden Avenue y la sucursal SoNo, 10 Washington Street.

Servicio de pasaporte Horario de atención:

Biblioteca Principal y la sucrusal de SoNo

Lunes 2:00 PM – 7:30 PM Lunes 12:00 PM – 4:30 PM

Jueves 12:00 PM – 4:30 PM Viernes 12:00 PM – 4:30 PM

Sábados 10:00 AM – 2:00 PM Sábados 12:00 PM – 4:30 PM

Los pagos se dividen en dos partes. Los cheques o giros postales hechos al Departamento de Estado serán aceptados en la cantidad de 110 dólares para adultos y 80 dólares para niños. NPL también aceptará una tarifa de 25 dólares por cheque o giro postal a la Biblioteca Pública de Norwalk. Los formularios de pasaporte, información sobre cómo solicitar y más pueden encontrarse en el sitio web oficial del Departamento de Estado para obtener información sobre pasaportes y viajes: www.travel.state.gov.

NPL no acepta solicitudes de renovación. Para obtener información sobre la renovación de pasaportes, visite: Https://travel.state.gov/content/passports/en/passports/renew.html.

Para iniciar este nuevo servicio, Passport Days se alojará en ambas bibliotecas. El Día del Pasaporte se llevará a cabo en la sucursal de SoNo, de 12:00 a 16:30 el sábado 12 de agosto de 2017 y en la biblioteca principal de las 12:00 a las 16:30 el sábado 19 de agosto.

La biblioteca pública de Norwalk se considera bien en Norwalk y la mayor área de Norwalk como información vital y recurso cultural. Con más de 250.000 artículos para circulación pública, nuestra colección incluye libros, CDs, DVDs, revistas y libros de audio, además de materiales descargables, pases de museos y servicio de préstamo interbibliotecario. Tiene un extenso libro de ficción y no ficción y las colecciones de DVD incluyen una amplia variedad de selecciones de idioma extranjero.

 NPLS también posee de un departamento de Voluntarios de Alfabetización, una sala de historia de Norwalk, departamentos para adultos que ofrecen pequeños negocios y servicios de desarrollo de empleo y carrera y dos departamentos de jóvenes que ofrecen programas excepcionales y secciones de lectura de verano que están alineadas con el Desafío de Lectura de Verano del Gobernador. La Biblioteca Pública de Norwalk ofrece WiFi, impresoras 3D, 70 computadoras accesibles a Internet de alta velocidad, capacitación tecnológica y bases de datos en línea accesibles de forma remota y en ambas bibliotecas para los titulares de tarjetas de la Biblioteca Pública de Norwalk. Los edificios de las bibliotecas están abiertos siete días / semana.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top