En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

La Salvadoreña Jessibel Ventura se corona Miss Teen de la Belleza Latina Internacional

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

GUATEMALA.- En la bella ciudad de Guatemala, Jessi Ventura representante del Salvador se coronó Miss Teen en el certamen de la Belleza Latina Internacional 2017 en la categoría juvenil. Además, ganó el premio al mejor traje típico en su categoría.

Con una trayectoria en ascenso Jessibel Ventura a sus escasos 17 años se ha coronado cinco veces. Comenzó e India bonita del Brim Bran, después en India bonita de las Fiestas Patronales de San Vicente, posteriormente Miss Amistad; con mayor experiencia en Miss Teen Belleza Latina El Salvador, para representar Internacionalmente a su país en el Certamen Miss Teen Belleza Latina Internacional.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”27″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_mosaic” row_height=”180″ margins=”5″ last_row=”justify” lazy_load_enable=”1″ lazy_load_initial=”35″ lazy_load_batch=”15″ display_type_view=”default” captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Para Jessibel, la prioridad actual es la academia, toda vez que tiene la inquietud profesional en la carrera de Relaciones Internacionales. En tanto tenga la edad para concursar en futuros certámenes; la mira de Jessi se enfoca en prepararse física e intelectualmente. En Diciembre de este año entregará su reinado en San Vicente.

Ser arropada por su núcleo familiar compuesto por sus padres Morena Aguiluz y Aníbal Ventura  y su instructor de pasarela y oratoria Juan Carlos Valladares ha sido la clave que le ha permitido a Jessi figurar en los certámenes que ha participado.

 

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top