En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Un conductor se deja chocar por una mujer borracha para detenerla

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La conductora sobria grabó en directo el peligroso trayecto del vehículo

 

Un coche va haciendo eses por una carretera de Florida (EE UU), poniendo en peligro su vida y la de los demás vehículos. Tres chicas la siguen por detrás mientras graban la secuencia y llaman al 911, el número de emergencias estadounidense. La conductora temeraria se sale varias veces de los arcenes de ambos lados, ralentizando el tráfico. “¡Se está quedando dormida!”, exclama una de las que la siguen, cuando deciden ponerse delante para poner fin a su conducción. “Estamos a punto de dejar que este coche nos dé en el culo”, dicen. El coche impacta levemente contra ellas, mientras varios de los conductores se bajan para reprender a la joven que ha chocado su vehículo. Ha sido detenida por conducir borracha.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top