En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Fin de semana deja una mujer muerta y 1,812 multas por manejar fuera de la ley

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Durante el fin de semana del Día de Trabajo (Labor Day) el Departamento Estatal de Policía reportó la muerte de una mujer de 77 años, quien estaba conduciendo en el carril opuesto de la Inter-estatal I-95 y más de 1.800 multas expedidas por no usar el cinturón, hablar por teléfono, DUI, exceso de velocidad, etc

 Según el Departamento de Patrullaje del Estado (Connecticut State Troopers) reportaron una muerte en la autopista de la I-95 durante este fin de semana después de que una conductora estuviera en el lado equivocado.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 2:45PM del domingo en la Interestatal 91 al sur cerca de la salida 15 en Wallingford, según el reporte oficial.

Concetta Getman, de 77 años de edad, residente de Meriden, estaba conduciendo hacia el norte en los carriles hacia el sur, dijo la policía.

Murió a consecuencia de graves heridas  en el hospital de Yale de New Haven, y los ocupantes del otro auto fueron llevados al hospital de Hartford con lesiones no-fatales.

Durante el largo fin de semana del Día del Trabajo, la Policía Estatal está reportó estas estadísticas suscitadas en las carreteras desde el viernes a partir de las 12:01AM hasta el lunes las las 8:00AM.

Exceso de velocidad: 765

Violaciones del cinturón de seguridad: 31

Total de violaciones en movimiento: 1812 (incluyendo cambio de carril inseguro, siguiendo demasiado de cerca, teléfono celular, mensajes de texto, etc.)

Arrestos por DUI (drogas y alcohol): 36

Accidentes: 326 investigados, 53 con lesiones y uno con características fatales

En comparación con el año anterior de la semana del Día de Trabajo las estadísticas del 2016 fueron:

Exceso de velocidad: 1.699

Violaciones del cinturón de seguridad: 165

Total de violaciones en movimiento: 3.552 (incluyendo cambio de carril inseguro, siguiendo demasiado de cerca, teléfono celular / mensajes de texto, etc.)

Arrestos por DUI: 51

Accidentes: 283 investigados, 43 con lesiones y sin muertes

La policía estatal ha aumentado la aplicación de la ley para las largas fiestas del Día del Trabajo. El período de aplicación comenzó a las 12:01 am del viernes y se extenderá hasta las 11:59 p.m. del martes.

Los policías se están enfocando en las infracciones de conducción en estado de ebriedad, los conductores agresivos, los conductores distraídos y el exceso de velocidad. ‘

Los puntos de control de sobriedad y patrullas de DUI están siendo dirigidas en los lugares de patrullaje durante todo el fin de semana.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top