En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Bautismo del niño Gerzson Yazaguano en parroquia Episcopal del Buen Pastor

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
De izquierda a derecha el Padre Enrique Irizarry, el padrino Ricardo González, el niño Gerzson, la madrina Ivelín Irizarry, y Cristina Vélez, la madre del bautizado.

HARTFORD.- En esta parroquia localizada en la calle Willis aledaña al centro de la ciudad, se llevó a cabo el pasado domingo 20 de agosto el bautismo del niño Gerzson Yazaguano en una ceremonia que presidió el Rev. Enrique Irizarry y contó con la presencia de miembros de esa dinámica comunidad religiosa cuyas misas en español toman lugar los domingos a las 12:30 del día.

De este modo el niño que recibió elogios de los presentes en una misa donde se interpretaron melodías latinas por parte de la guitarrista Lorena Garay; se incorpora oficialmente a esa iglesia que acoge a personas de habla hispana y a los que anima la cultura que se desprende de parte del pastor y comunidad.

Al final de la ceremonia y la misa, se agasajó al niño y su familia con un almuerzo de confraternidad y el típico biscocho de celebración.

El bautismo es uno de los sacramentos más importantes en la religión cristiana ya que acoge a los niños en el seno de una congregación.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top