En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Extra, extra Chivas por fin ganó pero Junto con Atlas y Pumas siguen en aprietos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Sólo los líderes del torneo fueron capaces de ganar como locales, caso de Rayados y América, que se reafirman en la punta de la Liga MX, sobre todo los regiomontanos, que al paso que van serán los primeros en clasificar. Ya llegaron a 20 puntos y su trayecto a la Liguilla no tardará, porque normalmente con 25 unidades se puede acceder.

Pumas en crisis

En estos momentos, hay equipos que están en serios problemas. Si empezamos a ver la tabla de abajo hacia arriba, nos encontramos que el fondo lo comparten Puebla y Pumas, lo cual resulta alarmante, porque si después de ocho jornadas sólo consiguieron 6 puntos, no creo que en las nueve restantes vayan a lograr 20 para salvar el torneo. Están condenados al fracaso.

Apurados deben sentirse esos equipos, que en ocho jornadas llevan la misma cantidad de puntos: Lobos, Santos y Chivas, pero si tomamos en cuenta que el octavo lugar tiene 12 unidades, la situación parece no ser tan grave, de ahí que equipos con 9 puntos, como Querétaro y Pachuca, que perdieron el fin de semana, puedan tener cierta tranquilidad, ya que alcanzar a los que tienen 12, como Tigres, Morelia, Cruz Azul y Necaxa, no es una misión imposible, aunque sí deberían hacer un acto de reflexión y entender que su inicio ha sido bastante malo, incluso para los que llevan 10 puntos, como León y Veracruz.

La LigaMX se solidarizo con los damnificados del sureste mexicano.

Atlas y Tigres no pudieron jugar. Por cierto, la reprogramación de este partido ha generado fuerte polémica, porque todo parece indicar que con base en el reglamento, Tigres debió ganar en la mesa. De ahí la protesta del técnico Rafa Puente Jr en la conferencia de ayer, después de haber perdido en casa contra Morelia.

¿Mediocridad pura? Pareciera que sí, pero la mitad del torneo ya les sirvió para calentar motores, ver errores y corregirlos, porque lo hecho hasta ahora ha sido un verdadero desastre. Sólo se salvan Monterrey y América, que encabezan la tabla. Rayados está muy cerca de la clasificación. Agregaría a Xolos, por la tremenda recuperación mostrada.

El León estrenó técnico y ganó como visitante, con gol de Boselli, a diez minutos del final. El técnico Gustavo Díaz debutó con una victoria que levantará en buena medida el ánimo del grupo. Algo le pasa al Querétaro, que no gana desde la fecha 4, cuando superó al Morelia. En la quinta empató con Veracruz, después perdió con Xolos, igualó con las Chivas y de nueva cuenta vuelve a tropezar.

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top