En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

¿Sabías que existen universidades gratuitas en Estados Unidos?, por María Blanco

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La mayoría solo admite a unos pocos privilegiados y les permiten estudiar gratis a cambio de trabajo en el campus. Conócelas aquí.

COLLEGE OF THE OZARKS. Esta universidad cristiana en Missouri cobra en teoría $18 mil al año en colegiatura, pero aplica las becas federales, estatales e institucionales a ese costo, y si trabajas 15 horas semanales en el campus estudias totalmente gratis.

BEREA COLLEGE. Esta universidad en Kentucky ofrece becas a sus estudiantes, y cobra $100,000 mil por cuatro años de estudios. También cubre costos de hospedaje y alimentación a estudiantes que lo necesiten.

CURTIS INSTITUTE OF MUSIC. Todos los alumnos de este prestigioso conservatorio de música en Philadelphia asisten con una beca completa desde 1928.Los admitidos no sobrepasan el cupo de una sola orquesta y una compañía de ópera.

ALICE LLOYD COLLEGE. Es gratis para los estudiantes residentes en 108 condados en Kentucky, West Virginia, Ohio, Virginia y Tennessee. A cambio, los estudiantes deben trabajar en el campus.

WEBB INSTITUTE. Esta Universidad fundada en 1889 se especializa en arquitectura naval e ingeniería marítima. Los ciudadanos estadounidenses y residentes legales reciben una beca completa para estudiar. Los estudiantes deben pagar por hospedaje, alimentación, libros y materiales.

DEEP SPRING COLLEGE. Esta institución universitaria ofrece grados asociados de dos años en artes. Los estudiantes reciben becas completas y deben vivir en el campus, ubicado en el desierto de Mojave entre California y Nevada. A cambio Deben trabajar como vaqueros en el rancho.

ACADEMIS MILITAR DE ESTADOS UNIDOS, WEST POINT.Los cadetes admitidos a esta prestigiosa academia reciben una beca completa valorada en más de $225mil por cuatro años de estudios y deben ingresar al servicio activo en el ejército.

ACADEMIA DE LA GUARDIA COSTERA DE ESTADOS UNIDOS, NEW LONDON. Los estudios son completamente gratuitos para estudiantes estadounidenses. Los graduados deben servir activamente en la guardia costera y pueden viajar por el mundo en el buque de la escuela EAGLE.

ACADEMIA NAVAL DE LOS ESTADOS UNIDOS, ANNAPOLIS. En esta exclusiva institución en Maryland la armada paga la colegiatura completa, hospedaje, alimentación, libros, materiales y un salario mensual. Hay que servir a la Marina durante cinco años.

ACADEMIA DE LA FUERZA AEREA DE LOS ESTADOS UNIDOS, COLORADO SPRINGS. Esta institución ofrece más de 30 bachilleratos y estudios postgraduados y sus estudiantes ingresan con becas completas. A cambio, hay que servir durante cinco años a la fuerza aérea y durante 10 años si fue entrenado como piloto

ACADEMIA DE LA MARINA MERCANTE El gobierno federal paga por la colegiatura, hospedaje, alimentación, uniforme y libros de los estudiantes. Los graduados deben trabajar en la industria marítima o de transporte o en la reserva de las fuerzas armadas, y pasar un año en alta mar.

Si tiene alguna pregunta no dude en llamarnos

María Blanco 203-273-6946

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top